|
||
|
||||
|
||||
Script : Supremacy Trilogy v3
Hola compañeros , encontré este increíble script por xda. Esta testeado y funciona en nuestro Black. Funciona en todas las versiones de android . Probado en Mackay ROM 2.6.3 y es increíble la mejora en el rendimiento. La RAM no me sube de 200mb usados. Y si sube ni lagea! Muy fluido . Ha mejorado mi puntuación en Antutu Benchmark.
Supremacy Trilogy v3 : -Cleaned up -MUCH better Ram usage -Cache Cleared at every boot -SD speed tweak -Logger removed -Better browser performance -Sysctl tweaks -Added modified Zram script -Better battery life -Lag? GONE -Faster GUI -Loopy smoothness tweak -Apps zipaligned at every boot -Faster Networking -Smoother LWP animation -Adrenaline boost -Kernel Tweaks -Mejor rendimiento en juegos. Instalación : 1-Recovery . 2-Wipe dalvik caché . 3-Flashear el script 4-Reboot. Descarga : http://db.tt/WxE9GJ6X Desinstalador : http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1351892942 Saludos!!!
Última edición por skater96 Día 24/02/13 a las 00:33:40. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a skater96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Script : Supremacy Trilogy v3
Si podéis subir una foto del antes y después con el Antutu y Quadrant estaría bien.
|
||||
|
||||
[quote=skater96;7699789]Hola compañeros , encontré este increíble script por xda. Esta testeado y funciona en nuestro Black. Funciona en todas las versiones de android . Probado en Mackay ROM 2.6.3 y es increíble la mejora en el rendimiento. La RAM no me sube de 200mb usados. Y si sube ni lagea! Muy fluido . Ha mejorado mi puntuación en Antutu Benchmark.
Supremacy Trilogy v3 : -Cleaned up -MUCH better Ram usage -Cache Cleared at every boot -SD speed tweak -Logger removed -Better browser performance -Sysctl tweaks -Added modified Zram script -Better battery life -Lag? GONE -Faster GUI -Loopy smoothness tweak -Apps zipaligned at every boot -Faster Networking -Smoother LWP animation -Adrenaline boost -Kernel Tweaks -Mejor rendimiento en juegos. Instalación : 1-Recovery . 2-Wipe caché . 3-Flashear el script 4-Reboot. Descarga : http://db.tt/WxE9GJ6X Saludos!! Hola este archivo se pone tambien con la última 2.6.5 . Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Antutu
|
||||
|
||||
estaba haciendo la del antes y el despues
![]() por cierto hay alguna forma de desistalar sino me mola?
|
||||
|
||||
Sii. Ahora lo subo
|
||||
|
||||
Graciassss!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mackay ROM 2.6.3
|
||||
|
||||
Funciona en izs, muy bueno
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
||||
|
||||
homorrank podrias comentarnos tus impresiones?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Subid benchmarks por favor.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy muy bueno.
|
||||
|
||||
esto es una bomba...
Gracias, Skater, por tu indagar!!! Y cuando huexxx meta mano y empiece a añadir velocidad por encima del gigahercio, será la repera el black!
Última edición por boo_guar70 Día 23/02/13 a las 19:30:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la Mackay el rendimiento es superior. JB patea a ICS.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se por que tarda tanto...
|
||||
|
||||
Instalado en IZS v0.4 y los juegos que antes no iban fluidos del todo (Asphalt 6 y Real Racing 2), ahora van perfectamente.
![]() Me alegra haber encontrado una aplicación que mejore el rendimiento de mi teléfono en los apartados donde se atascaba tras mi desastrosa experiencia con CROSSBREEDER. Ahora bien, desconozco si con el tiempo seguirá igual de bien o comenzará a dar problemas como le ha sucedido a otros compañeros con programas de este tipo. Gracias por abrir el hilo, skater96. ![]() Me olvidaba, a continuación pongo el enlace para desinstalarlo en caso de que no os funciones o sufráis algún problema con él: Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|