|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
config. barra de wifi, blue... 3g, 2g.... de escritorio, como ?
buenas tardes, tengo nexus 4, 2a remesa., v11
Alguien me podria decir como poner la barra de configuracion de wifi, bluetooth, 3g, 2g, brillo, etc... he mirado asi por encima y nose como agregar widgets de esos... gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si entiendo bien a que te refieres, puedes probar un una app gratuita que se llama Power Toggles, disponible en el Play
|
||||
|
||||
Viene de casa...en vez de con un dedo, baja la barra de notificaciones con 2 dedos....
También si deslizas la normal, arriba a la derecha hay un icono que si lo pulsas sale la otra barra.
|
||||
|
||||
Ahora he probado la app que ha dicho Dexafree y es esa, esa es perfecta, pero no logro ponerla en escritorio, lo maximo en la barra de notificaciones, bua va de locos, se puede poner en escritorio ? segun se ve en la imagen de googleplay si parece k se puede: alguien sabe como ? gracias |
|
||||
|
||||
Entra en el menú de aplicaciones, y ve moviéndote hacia la derecha, y verás los distintos widgets disponibles. Deja pulsado un widgets y verás como lo arrastras y lo podrás colocar en el escritorio. Creo que es eso a lo que te refieres, no? A como poner el widget (en este caso el de los controles de wifi, blutu, etc) en el escritorio, verdad?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y los widgets de la pantalla de desbloqueo? Como se ponen? (ya aprovechando el hilo :-P)
|
|
||||
|
||||
Ahora he probado la app que ha dicho Dexafree y es esa, esa es perfecta, pero no logro ponerla en escritorio, lo maximo en la barra de notificaciones, bua va de locos, se puede poner en escritorio ?
segun se ve en la imagen de googleplay si parece k se puede: ![]() Para escritorio una de las mejores es Extended Controls, te la recomiendo ![]() Tambien esta Widgetsoid, con version gratuita ![]() (Ademas, estas dos que te acabo de comentar tambien pueden ponerse en la barra de notificaciones) Eso si, la aplicacion debe permitir la inserción del Widget en la pantalla de bloqueo, y actualmente tampoco hay demasiadas aplicaciones adaptadas Otra opcion seria utilizar WidgetLocker, pero entonces ya estas cambiando totalmente de tema
|
||||
|
||||
Desliza el reloj de la pantalla de desbloqueo de izquierda a derecha, y le das al icono de +
Eso si, la aplicacion debe permitir la inserción del Widget en la pantalla de bloqueo, y actualmente tampoco hay demasiadas aplicaciones adaptadas Otra opcion seria utilizar WidgetLocker, pero entonces ya estas cambiando totalmente de tema ![]() Cuales serían esas pocas apps q permiten la inserción en la pantalla de bloqueo? |
|
||||
|
||||
EDITO: Aqui hay agunas: http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-4-2.html
Última edición por Dexafree Día 06/02/13 a las 11:23:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podria poner mas al de serie ? asi me evito una app inncesaria. gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Reaprovecho el hilo,
¿Alguien con el Widgetsoid y un enlace a modo Avión le salta al panel de configuración en lugar de cambiarlo directamente?. Es que con mi anterior móvil (SGS con CM9) lo hacía directo, y con este no. Sé que en su día Google impidió que el GPS se desactivara con un solo click, pero no me he enterado de que hayan hecho lo mismo para el modo avión. Edito: He mirado en el Twitter del desarrollador y confirma que es una limitación de Google. Ya no se puede poner el modo avión con un solo click, solo funciona en algunos teléfonos con root. Última edición por SaMaeL84 Día 06/02/13 a las 18:06:04. |
|
||||
|
||||
Re: config. barra de wifi, blue... 3g, 2g.... de escritorio, como ?
Quiero entender que no se puede añadir mas botones aquí?me suena que en la ROM de elite se podía.[ATTACH]
] |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para el modo avión, arrastras la parte de arriba con 2 dedos y clicas el avión (más sencillo imposible). O en su defecto aprietas el botón apagar durante 2-3 segundos y desde ahí tb se puede poner el modo avión. Yo tb he estado buscando para ponerlo como acceso directo en el escritorio pero tp es tan vital.
|
|
||||
|
||||
Y existe algún widget que al activar la conexión móvil, te active el 3g, y al desactivarla, te lo pase a 2g? Se ahorra algo de batería así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|