|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Puedo pasar de un 2.3.6 a un ICS meijai ?
¿ Lo meto en la SD y lo hago por via normal, no ?
¿ Alguien que me explique si se puede hacer asi, o primero lo actualizo por PC con su programa y despues a la cocinada ? |
|
|
||||
|
||||
Primero debes cambiar a un custom recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477 Una vez hecho, ya metes la rom en la sd y flasheas |
|
||||
|
||||
Eso de flashear me puedes explicar?
|
|
||||
|
||||
aunque instala el CWM tiene que instalar un firm base de ICS no? no se puede pasar de base GB a rom ICS a noser que en el g300 sea distinto al 99.99% de los demas moviles
![]() PD: vale vi que lamejias se puede instalar desde GB pero es mas complicado que hacerlo desde ICS Última edición por alvaro_loeb Día 23/08/13 a las 02:34:42. |
|
||||
|
||||
aunque instala el CWM tiene que instalar un firm base de ICS no? no se puede pasar de base GB a rom ICS a noser que en el g300 sea distinto al 99.99% de los demas moviles
![]() PD: vale vi que lamejias se puede instalar desde GB pero es mas complicado que hacerlo desde ICS ![]() Pones el recovery flasheas y listo. Y no, no es más difícil hacerlo desde ics. Tiene la misma dificultad que desde gb (osea mínima) Un saludo |
|
||||
|
||||
pone que nos pasemos por un addon apra instalarlo, osea que aqui se puede pasar de 2.3.6 a 4.0.3 o a rom JB asi por la misma cara? porque en todos los moviles has de tener base la misma que use la rom ICS -ICS, GB-GB sino brik.
|
|
||||
|
||||
Pero para otras roms como slim gb pasas de gb a ics sin más. |
|
||||
|
||||
|
|