|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
room sugerencias
hola compañeros del foro he estado probando la room heally bean y pues hasta horita va bien
solo que noto un poco de lag de echo es bastante . probe tambien cm 10 y gasta mucho la bateria . darky v 11 se calienta mucho en la pare de el procesador . la verdad todas tienen caracteristicas unicas y son elegantes y obio mejor que cualquier stock rom pero busco estabilidad y finalmente poder usar mi telefono,mensajes,algun juego , y que me dure la bateria pues almenos un dia . cual me sugieren ustedes?? podrianpasarme sus experiencias?? gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Room=Habitación en inglés
Una vez hecho este pequeño apunte, yo como ROM te recomiendo la cm10.1 nightly. Es la más rápida que he probado con diferencia (siempre he usado cm) y para mi es tan estable o mas que la cm10 stable. Estoy encantado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende de lo que quieras, practicamente cualquiera te va a ir bien.
CM, slim, LinerRom, Mackay, CreedRom... Las he probado todas, y la verdad muy buenas. Tal vez la slim es la mas personalizable, la CM es la base de todas. Las mackay y la CreedRom son muy completas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probare cm 10 y actualizare a cm 10.1 saludos gracias
|