Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/13, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
oslote oslote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9003
Tu operador: Movistar
actualizacion incompatible con viber?

Hola tengo un problema cuando llamo a traves del programa viber, yo escucho perfectamente pero a mi todos me escuchan robotizado, da igual que lo haga a traves de wifi o de la linea de datos y con una cobertura excelente, el problema es que hace unos meses lo actualice por medio del kies a la version I9003XXLE4 y tengo el kernel 2.6.35.7-CL1135264 se.infra@SEP/40#1 y desde estonces me pasa esto, antes no tenia este problema y me funcionaba perfecto. ¿que puede ser? a simple vista parece un problema de cobertura de internet, pero yo creo que esto no es por que antes si funcionaba.¿puede ser que esta version del kies LE4 sea incompatible?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/13, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Por lo que vengo observando, los Value Packs (LE4, LF2) dan ese tipo de problemas con la mayoría de los programas VOIP (viber, skype, line), en los que una parte escucha perfectamente y la otra parte escucha el sonido completamente distorsionado. De los que conozco, Tango es el que parece no tener problemas.
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/13, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
En el de mi mujer, eso ya le pasaba antes incluso de los Value Pack. He leído multitud de problemas similares. Parece que Tango es el único que medio funciona.
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/13, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,045
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
movemos a seccion general.

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/13, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
oslote oslote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Por lo que vengo observando, los Value Packs (LE4, LF2) dan ese tipo de problemas con la mayoría de los programas VOIP (viber, skype, line), en los que una parte escucha perfectamente y la otra parte escucha el sonido completamente distorsionado. De los que conozco, Tango es el que parece no tener problemas.

y que puedo hacer? si le pongo una kernel nueva como la de bam funcionara? o tendria que restaurarlo todo a un value pack anterior? yo lo actualice al LE4 para no tener el problema de las notificaciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/13, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
creo que vas a tener problemas siempre...utiliza el tango
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 06:30:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /