|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantallazo azul durante actualización con PC Companion
Ayudarme por favor...
![]() Estaba actualizando mi Xperia S, con el PC COmpanion... Cuando de repente, un pantallazo azul en mitad... Y obviamente se ha jodido la actualizacion. Está el telefono loco, solo sale SONY en la pantalla y se apaga y vuelve a salir SONY y vuelve a apagarse, etc, etc, etc. No para. No se apaga, ni se enciende, no hace nada. Lo conecto al PC pero no lo reconoce... ¿ha muerto? ¿que puedo hacer? Que alguien me ayude por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, no ha muerto. Apaga el móvil manteniendo pulsado el boton POWER + el botón VOLUMEN ARRIBA hasta que vibre primero una vez y despues tres más. una vez vibre estas 4 veces ya puedes soltar.
Ahora tienes el teléfono apagado, así que ya puedes volver a Flashear a ver si esta vez no ocurre ningún error. Y la próxima vez lee más que esta solución está dada mil veces. |
|
||||
|
||||
Tranquilo, no ha muerto. Apaga el móvil manteniendo pulsado el boton POWER + el botón VOLUMEN ARRIBA hasta que vibre primero una vez y despues tres más. una vez vibre estas 4 veces ya puedes soltar.
Ahora tienes el teléfono apagado, así que ya puedes volver a Flashear a ver si esta vez no ocurre ningún error. Y la próxima vez lee más que esta solución está dada mil veces. ![]() Al encender vuelve a pasar lo mismo... SONY, apagado, SONY, apagado, etc, etc. Se pone una luz verde, conectado el USB el Sony Companion sigue sin detectarmelo... Está apagado como digo, y no hace nada |
|
||||
|
||||
Ahora tienes el teléfono apagado, así que ya puedes volver a Flashear a ver si esta vez no ocurre ningún error. Y la próxima vez lee más que esta solución está dada mil veces. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que una vez lo has apagado no tienes que volver a encenderlo luego.
Nada más que lo apagues manteniendo Power + Volumen UP tienes que volver a Flashear Jelly Bean, o ICS o lo que quieras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menuda faena...
Os pensaréis que soy un lerdo, pero os aseguro que ni enciende ni leches... Y apagado el PC Companion de verdad que no lo detecta... Mañana a primera hora llamaré a Jazztel a ver que narices hago... Y ahora que me entre en la garantía esta historia... Vaya suerte la mia! |
|
||||
|
||||
Si con esto no se te arregla es porque lo estás haciendo mal!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Descarga Flashtools, Descarga un Firmware JB y sigue un tutorial para utilizar Flashtools si nunca lo has hecho antes para flashear de nuevo JB.
Tanto el Flashtools, como el firmware JB, como el tutorial, los encontrarás con chincheta en este mismo foro. |
|
||||
|
||||
Parece que desde la opción de reparar (escondida) en PC Companion, está haciendo una actualización.
A ver si consigo que funcione. Creo que pierdo todo, y casualmente no he hecho la copia de seguridad... Pero bueno, tengo los contactos guardados, que es lo principal... El resto es volver a meterlo y configurarlo desde cero... Gracias a todos y perdonad mi impaciencia, pero de verdad que estaba acojonado... PD: se ha actualizado parece ser, y está iniciandose... Me he librado de una buena :S |
|
||||
|
||||
Nos ha pasado a todos, se llama bootlop y como ves tiene varias y fáciles soluciones.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pzaldivar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no se es como te lo ha detectado pccompanion si lo tenias en bootlop. a mi me paso lo mismo y lo tube que arreglar con flashtools ya que el pc no me lo reconocia de ninguna manera.
|
|
||||
|
||||
¡La próxima vez no te alteres! Que hay mil formas de recuperarlo.
|
|
||||
|
||||
Y le di ahí, y con el móvil apagado al final pude actualizar. Perdí todo, y la ultima backup de la agenda era de hace tiempo, pero dentro de lo malo... Esta casi todo sincronizado con mis cuentas y se ha ido arreglando. Se me emplea, por no hacer la correspondiente copia de seguridad y querer ir a lo loco. Gracias a todos ;) |
|
||||
|
||||
Multimedia (fotos, etc...) no perdiste ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
me pasó algo parecido,pc companion me actualizó aparentemente si errores y cuando arranqué me entró en bootlop,intenté actualizar de nuevo por flashtool y la puñetera pc no me detectaba el movil,menudo susto,al final sí lo hizo y final feliz,lo peor es entrar en pánico........
|
![]() |
![]() |
||||||
|