|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se le ha ido el root a mi movil
Buenas hace poco decidi rootear mi movil y lo hice mediante un programa que utilizaba comandos o algo asi. El caso es que lo rootee satisfactoriamente y tenia el programa superuser y tambien puse el recovery ese que no recuerdo como se llama. Pues decidi meterle una rom que encontre aqui en el foro(st251 indian firmware) creo que se llamaba. Pues bien tras meterle la rom mediante el flashtool me encontre con la sorpresa de que al encender el movil ya no era root y he intentado volver a rootearlo con el mismo metodo de la otra vez pero aun teniendo la depuracion usb activada al concetar el movil al pc solo me sale el icono de que se esta cargando y el programa no lo detecta. Tiene alguno una solucion? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Al instalar una ROM stock de nuevo se pierde el acceso root, para rootear esa ROM tienes que buscar un tutorial para rootear el firm .54, que básicamente es flashear kernel de B.10 rootear y volver a flashear el kernel de la .54
|
|
||||
|
||||
Buenas hace poco decidi rootear mi movil y lo hice mediante un programa que utilizaba comandos o algo asi. El caso es que lo rootee satisfactoriamente y tenia el programa superuser y tambien puse el recovery ese que no recuerdo como se llama. Pues decidi meterle una rom que encontre aqui en el foro(st251 indian firmware) creo que se llamaba. Pues bien tras meterle la rom mediante el flashtool me encontre con la sorpresa de que al encender el movil ya no era root y he intentado volver a rootearlo con el mismo metodo de la otra vez pero aun teniendo la depuracion usb activada al concetar el movil al pc solo me sale el icono de que se esta cargando y el programa no lo detecta. Tiene alguno una solucion? Muchas gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a los dos pero me podria alguno de vosotros dar un enlace a algun tutorial de esos que habeis comentado para poder volver a rootearlo? muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si buscas por el foro seria mejor
aca te dejo el hilo muy facil de entender http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589 |
|
||||
|
||||
Estoy muy agradecido a los dos en cuanto lo arregle os comentare. Sois unos cracks jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|