|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi s3 mini enciende raro
Que tal chicos primero saludar ya que es mi primer tema
Tengo un pequeño problema con mi GT-8190L. Desde que le hice root, la pantalla al encenderlo se ve crasheada y no sale el icono de "Samsung s3 mini GT-8190" No lo había tomado en cuenta ya que todo lo demás había funcionado bien. El problema es que ahora que lo e desrooteado y puesto la rom de stock (descargada de sammobile) sigue sin aparecer ese icono al encender el celular. Ya e checado y ya no soy root, pero si se supone que tengo la rom de stock y e hecho un factory reset, no debería quedar mi celular tal cual como lo compre? Gracias y si hay algo que tenga que hacer o para tener mi celular como de fabrica estaría agradecido por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
mira aqui puedes encontrar la info sobre el desrooteo checala y compara si fue lo que hiciste o te falto algo compa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607049
p.d igual la que esta mal sea la ROM :S |
|
||||
|
||||
No, si ya tienes la rom stock sin root obviamente, ese no es el problema, lo te falta es flashear por recovery o mediante odin el archivo param para version L, que es el que te cambia logo del splash boot.
Checalo en foro, busca el tema, en un tiempo muchos tuvieron el mismo problema y existe el hilo en donde subieron tal archivo para la version L y N Saludos
|
||||
|
||||
Mira lo he encontrado, checa este post ahi viene la descarga y las instrucciones, aparte lee los comentarios varios tenian el mismo error y les ha funcionado
Saludos..
|
||||
|
||||
Muchas gracias por su rápida respuesta, así es el problema fue solucionado con PARAM
|
![]() |
![]() |
||||||
|