|
||
|
||||
|
||||
ayuda, no me entra en modo download
buenas, estaba en la rom Cm9 estable y quería pasarme a la de ale, por lo cual me puse a seguir el tutorial de B_Turbo, hasta aquí todo bien pero cuando le metí el latona al teléfono, no me entra en modo download, saben si hay alguna manera de arreglarlo o lo puedo dar por muero??
![]() |
|
|
||||
|
||||
Despues de poner el latona hay que quitar la bateria . Luego prueba a pulsar bonton de bajar el volumen boton de menu y el de encendido al mismo tiempo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
uff al final he conseguido que entrase, quitaba la bateria y la volvia a poner y no entraba se quedaba la pantalla en negro con una luz suave... al final le he quitado la SD he vuelto a probar y ha entrado no se si sera eso no, el caso es que ha funcionado
|
|
||||
|
||||
amigos espero me brinden un poco de soporte...
tengo un problema con un samsung t839, resulta que le cargaron una rom que no era, y ala hora de querer entrar en modo download para flashear con odin, entra pero inmediatamente sale y se pone en modo carga. p.d odin lo reconoe por unos segundos pero no se completa en flasheo. muchas gracias y espero respuesta, saludos! |
|
||||
|
||||
Re: ayuda, no me entra en modo download
compi,esto es el subforo del samsung galaxy SCL.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: ayuda, no me entra en modo download
Alguien podria ayudarme... Estaria muy agradecido
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ese modelo de Samsung tiene teclado qwerty y demás, no es el SCL
Por favor, crea un hilo en el foro de tu modelo de teléfono. amigos espero me brinden un poco de soporte...
tengo un problema con un samsung t839, resulta que le cargaron una rom que no era, y ala hora de querer entrar en modo download para flashear con odin, entra pero inmediatamente sale y se pone en modo carga. p.d odin lo reconoe por unos segundos pero no se completa en flasheo. muchas gracias y espero respuesta, saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|