ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
[Kernel][Android 4.2][JB2][3.0.57] markeyKernel v0.1 alpha

[Kernel][Android 4.2][JB2][3.0.57] markeyKernel v0.1 alpha
Hola chicos,
Orgullosamente te puedo presentar mi primer kernel. Por ahora es sólo una versión de prueba pero se puede probar y me dan retroalimentación.
Yo no soy un desarrollador de tiempo completo y no tienen conocimiento al 100%, así que soy un poco novato en esto.
El núcleo se basa en la DiabloKernel 2,6 y utiliza el disco de memoria de CM10.1 por Xistance. Así que todos los créditos van para ellos, yo sólo compilado y mezclado ellos. Hasta ahora, no es lo mismo que en la versión de 2,6 HP + por Diablob555 cuando echar un vistazo a la información del kernel. Intentará arreglar eso.
Por favor, déme la retroalimentación y dime qué errores hay.
Haré también una versión 2.6 y otro con características de ahorro de batería y voy a añadir más características y gobernadores. Y una ICS y JB (4,1) versión.
No pude hacer una actualización cuando sé bichos o cuando quiero añadir características porque soy sólo 15 años y tienen exámenes en los próximos días y semanas, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo.

Aquí está una lista de características:

OC hasta 1824 y más frecuencias como en Diablo kernel
Bigmem con 395MB en el kernel 3.0 y 400 MB RAM sobre utilizables en el kernel 2.6
Algunos gobernadores como smoothass, smartassV2, SavagedZen, brazilianwax, interactivo, conservador, ondemand, powersave, lulzactive (parece que está roto, lo eliminará en la próxima construcción), el rendimiento
acciones de E / S shedulers
Añadirá soporte init.d mañana

Aquí hay también una lista no funciona, porque algunas personas no lo saben y quiero evitar cuestión no sean necesarios y spam en este hilo.

No funciona:
Wifi
Bluetooth
datos
HW ACC (libs necesario)
cámara
usted me dice

(tal vez) en parte de trabajo:
vsync (necesario para la completa experiencia mantequilla proyecto)

(escribiré todos los trabajos y labores no en unos cuantos minutos / horas)

Si desea nuevas características o si tiene sugerencias sobre cómo solucionar un bug o saber exactamente cómo solucionarlo, me lo dices aquí o PM mí, por favor, a continuación, voy a tratar de agregar / arreglarlo.
Gracias a todos por su ayuda

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 15:28:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /