|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Resulta que hoy ha salido la versión oficial de ICS para Claro en Colombia, y quiero probarla a ver que tal va. ¿No hay un lugar que recopile todos los firmwares y se puedan descargar? así como Sammobile en Samsung...
A ver si ya sacaron una nueva Build para ST25a porque la .10 que hay va de pena. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguna forma de encontrar un firmware?
Pues men solo esta la libre .10 pero puedes poner la .54 de españa pero marcando en el flashtool exclude baseband. Y es todo solo ojo lo de hacerte root con esa version
|
||||
|
||||
Ya tengo ICS, simplemente quiero usar el oficial de compañía para ver que tal va. La cosa es que no sé cpomo hacer para que en el PC companion me salga la actualización que necesito.
|
|
||||
|
||||
Pues la mayoria de firmwares de compañias van mas lentas por su personalizacion. Pero pues por aqui no creo este la que buscas
|
||||
|
||||
¿Has buscado en XDA? O ponte la de la operadora en cuestión con el firmware en Gingerbread y lo actualizas y extraes el firmware.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrías ponerte en contacto con tu operadora, o buscar a ver si en Google hay gente con los mismos problemas, aunque supongo que esto ya lo habrás hecho. También puedes ponerte en contacto con Sony, y como última opción siempre puedes pedir un tutorial en XDA sobre lo que comentas.
|
||||
|
||||
Podrías ponerte en contacto con tu operadora, o buscar a ver si en Google hay gente con los mismos problemas, aunque supongo que esto ya lo habrás hecho. También puedes ponerte en contacto con Sony, y como última opción siempre puedes pedir un tutorial en XDA sobre lo que comentas.
![]() Con Sony, lo he intentado, pero no me han dado respuesta, y en XDA le he pedido a alguien pero no sé si me pueda ayudar ![]() Gracias por tu ayuda, de verdad ![]() |
|
||||
|
||||
Investigaré sobre el tutorial que pides y te comentaré si encuentro algo.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por alv4 Día 15/01/13 a las 20:46:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|