|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear SGS+ con ICS
Buenos días.
Ayer me decidí a poner mi primera custom rom, fue una ICS CM9 pero soy incapaz de rootear el terminal. He metido el archivo para rootear desde el recovery en la sd interna, lo lanzo y parece que todo está ok incluso se instala la aplicación superuser pero cuando voy a probar me dice que el telefono no está rooteado. ¿Alguien puede hecharme una mano? Muchas gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Re: Rootear SGS+ con ICS
Buenos días.
Ayer me decidí a poner mi primera custom rom, fue una ICS CM9 pero soy incapaz de rootear el terminal. He metido el archivo para rootear desde el recovery en la sd interna, lo lanzo y parece que todo está ok incluso se instala la aplicación superuser pero cuando voy a probar me dice que el telefono no está rooteado. ¿Alguien puede hecharme una mano? Muchas gracias Un saludo. ![]() Si da fallo, prueba a reinstalar la rom, pero no hace falta que hagas el root aparte!
|
||||
|
||||
Si es custom, esta rooteada.
Verifica que tengas la aplicacion Superuser.
|
||||
|
||||
Que raro. Pues el Busybox me dice que necesito ser root. También le he pasado un root checker y me dice que no está rooteado. ¿ Habrá que activarlo en alguna opción?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si si la tengo pero nada que no soy root.
|
|
||||
|
||||
Actualiza los binarios en SuperUser, a ver que pasa.
Luego usa SU Update Fixer. Saludos |