|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
INSTALAR WIN7 EN HTC SHIFT??? odio vista... HELP
Pues nada chicos, hace unos dias consegui mi ansiado capricho de cuatro años atras, y la verdad que estuve muy contento al recibirlo... pero cuando empece a trastearlo, empece a desquiziar...
mi principal problema es que el wifi del aparato no detecta mi red inalambrica de casa, si bien, detecta la del vecino, y hasta la de mi movil si hago tethering, pero lo que es el router wifi de casa, nada de nada... bueno, pues despues de instalar y desinstalar drivers, tiro la toalla y opto por un receptor wifi por usb que tengo por casa, y bien, ayer pude navegar algo con el bicho... Pero hoy, llevo toda la mañana que no hace mas que conectar en modo local, y hasta aqui hemos llegado con VISTA... Me dispongo a formatearlo como un netbook se tratase, con mi dvd externo, y nada, no consigo que lo reconozca en el arranque, ni puedo toquetear la bios.. Y nada, se que esto estara tratado en algun otro hilo, llevo desde que lo recibi consultado por aqui, y no me soluciona ninguna opcion... Gracias a todos por leerme!!! |
|
|
||||
|
||||
¿Y Windows 8?
Hola: También he tenido unas ganas enormes de manipular la HTC shift pero por unas causas o por otras nunca ha acabado en mis manos. Encontrarás todo el montaje de Windows 7 en XDA developers pero si quieres probar a montar el 8 aquí te dejo un link.
Suerte y ya nos contarás. ![]() ![]() http://blogs.distant-earth.com/wp/?p=313 |
|
||||
|
||||
Ah, y los links del 7
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=395 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo...
tras varias semanas con pruebas, desilusiones.. y mucho curro que me hizo dejarla de lado, finalmente pude hace cosa de una semana poner el win7 ultimate, y no puedo estar mas contento!! sinceramente, unicamente conecte un lector dvd externo, su cd de win7, instalar como cualquier pc, y cargar las actulizaciones que pedia windows.. todo funcional al 100%... wifi, control center, huella, 3g, etc... ahora mismo me siento con muchas ganas de liberar el snapvue, pero no consigo descargar los link para la liberacion... Un saludo y muchisimas gracias por tu apoyo!! |
|
||||
|
||||
y nada chicos... aqui sigo disfrutando del abuelito... pero con unas ganas tremendas de liberar la parte windows mobile de la shift...
alquien podria hecharme un cable a liberar la parte snapvue?? he buceado en distintos tutoriales, y necesito unos archivos para enviar a mi correo, que no puedo descargar en ningun sitio... Un saludo y gracias por leerme... |
|
||||
|
||||
Pues me vendrian genial!!! mas o menos los pasos a seguir puedo conseguirlos, pero los dichosos archivos, no hay manera...
ya me diras como te lo agradezco..jejejej ![]() Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|