|
||
|
||||
|
||||
Kernel para ics
En este TEMA iré recogiendo los kernels mas operativos para ICS, aunque espero ser ayudado, por todos vosotros, jejeje.
Kernel de pengus77: Solo Bottloader desbloqueado Autor: pengus77 , Fuente: [ROM] [2013-01-06] CM10 on Unlocked ICS Bootloader Kernel:pengus77 Kernel ---> 2013-01-07 ---> pengus-kernel-20130107 + Wifi-Conservative-20130107 ---> 2013-01-06 ---> pengus-kernel-20130106-v2 + WifiModule-Fix-20130107 (only for this kernel) ---> 2012-12-20 ---> cm10-kernel-20121230 Kernel de rugglez: Solo para Bottloader desbloqueado Autor: rugglez, Fuente: [KERNEL][CM10] CM10 kernel for ICS bootloader (RAM hack,OC) Kernel rugglez: http://d-h.st/users/rugglez/?fld_id=8887#files Aqui el tema original :KERNELS PARA ICS creado por mi. Un saludo, Elxufas. Última edición por elxufas Día 08/01/13 a las 15:56:21. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas elxufas! a ver si me puedes ayudar.
Voy a instalar en mi Optimus 2x la version 30b de ics, que kernels son los que les puedo poner a esta rom stock? Y cual me recomiendas de todos ellos? Otra pregunta que va a parte de esto, pero que alomejor sabes.. Se le puede cambiar tambien la baseband? es decir, en otros moviles como el SGalaxyS2 se le puede cambiar el modem, porque hay modems que cogen mejor covertura que otros y hacen que te consuma menos bateria... Muchas gracias, espero tu ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Kernel para ics
Buenas elxufas! a ver si me puedes ayudar.
Voy a instalar en mi Optimus 2x la version 30b de ics, que kernels son los que les puedo poner a esta rom stock? Y cual me recomiendas de todos ellos? Otra pregunta que va a parte de esto, pero que alomejor sabes.. Se le puede cambiar tambien la baseband? es decir, en otros moviles como el SGalaxyS2 se le puede cambiar el modem, porque hay modems que cogen mejor covertura que otros y hacen que te consuma menos bateria... Muchas gracias, espero tu ayuda! ![]() ![]() Pasate por aquí. http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=826.0