|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Kernel ICS][3.0.8][StrongAccord Kernel] Kernel Para V30B
Hola a todos Me alegro de que por fin estoy capaz de publicar mis cosas en la sección de desarrollo. Se llama Accord fuerte porque soy acordeonista y en el futuro me gustaría hacer una rom con muy buena música Este núcleo se ha hecho para V30B (no me probarlo en CM10, es posible que funcione) y está basado en el kernel de puro n00by. Compilado con linarno 4,6.
Última edición por alexmarzo81 Día 11/01/13 a las 01:49:37. |
|
|
||||
|
||||
Re: Kernel StronAcordd
Descarga para vagos desde el móvil:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por alexmarzo81 Día 11/01/13 a las 01:50:45. |
|
||||
|
||||
Lo voy a poner a ver qué tal va.
|
|
||||
|
||||
Re: [Kernel ICS][3.0.8][StrongAccord Kernel] Kernel Para V30B
|
||||
|
||||
Al arrancar iba muy lento, tenía instalado setcpu así que lo he abierto y tenía de frecuencia máxima 250, lo he cambiado por 1050 y ya iba fluido, mejor que antes de poner el kernel.
Quería poner el governor smartassv2 que es el que usaba en zeus pero no sale así que he puesto interactivex. No funciona la zona wifi, como en el kernel zerogravity, se desactiva en menos de 1 segundo. Los led me parece un poco baja la luz pero lo prefiero así que como viene por defecto. (Probado en ultrasound v30b) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se le puede subir un poco la luz? a mi tambien me gusta mas asi que las luces stock, pero es como muy apagado, me gustaria subirla un poco mas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jes antes que nada un saludo, cuando mencionan "No funciona la zona wifi" a que se refieren? disculpa si la pregunta suena boba, pero lo he leido varias veces y no entiendo si se refieren al hecho de que no pueden realizar conexiones wifi, o compartir la conexion 3G del movil como access point, espero puedas orientarme, saludos y mil gracias
Al arrancar iba muy lento, tenía instalado setcpu así que lo he abierto y tenía de frecuencia máxima 250, lo he cambiado por 1050 y ya iba fluido, mejor que antes de poner el kernel.
Quería poner el governor smartassv2 que es el que usaba en zeus pero no sale así que he puesto interactivex. No funciona la zona wifi, como en el kernel zerogravity, se desactiva en menos de 1 segundo. Los led me parece un poco baja la luz pero lo prefiero así que como viene por defecto. (Probado en ultrasound v30b) ![]() |
|
||||
|
||||
Jes antes que nada un saludo, cuando mencionan "No funciona la zona wifi" a que se refieren? disculpa si la pregunta suena boba, pero lo he leido varias veces y no entiendo si se refieren al hecho de que no pueden realizar conexiones wifi, o compartir la conexion 3G del movil como access point, espero puedas orientarme, saludos y mil gracias
![]()
|
||||
|
||||
Alex mil gracias por la respuesta, en mi caso ni siquiera tengo contratado plan de datos, de tal forma que no me afectaría, pero si decidiese contratar datos, si puedes conectarte vía 3G? lo unico que no puedes hacer es compartir dicha conexión? saudos
|
|
||||
|
||||
Re: [Kernel ICS][3.0.8][StrongAccord Kernel] Kernel Para V30B
Solo nos queda este kernel para la v30b, andr00id+ termina el soporte para esta versión.
|
||||
|
||||
Nueva versión toccata.....
|
||||
|
||||
v0.3 liberado
||||||
|