|
||
|
||||
|
||||
Problema USB
Hola es mi primer xperia que tengo y cuando lo conecto a la pc me lo detecta como camara digital :S y el pcompanion no me lo detecta ni siquiera activando depuracion . Instale los driver pero tampoco me lo sige reconociendo como camara digital espero que haya una solucion gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
que windows usas?desde el PC no puedes ver el contenido de el movil aunque lo detecte como camara?
|
||||
|
||||
Tengo windows xp s2 viejito pero bueno , y si pero no me deja ni copiar ni pegar . Ahora otra pregunta .. puede ser que vino de mal de fabrica si se escuchan mal los auriculares ? porque es como si se escucharan al 50 % gracias
|
|
||||
|
||||
Hola es mi primer xperia que tengo y cuando lo conecto a la pc me lo detecta como camara digital :S y el pcompanion no me lo detecta ni siquiera activando depuracion . Instale los driver pero tampoco me lo sige reconociendo como camara digital espero que haya una solucion gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por auriculares se escuchan bastante fuerte los que lleva con el movil, si el movil lo tienes menos de 15 dias puedes cambiarlo por otro o si no la garantia se tiene que hacer responsable
||||||
|