|
||
|
||||
|
||||
Problema urgente porfavor
YO TENGO UN HTC G1 Y SIMPRE ME HA FUNCIONADO FENOMENAL ME LO COMPRE EN ESTADOS UNIDOS LO DESBLOQUEE Y HE ESTADO 4 MESES FENOMAL CON EL PERO EL OTRO DIA PUSE PARA PONER CODIGO DE BLOQUEO Y SE ME OLVIDO Y LO PUSE MAL Y AHORA ME PREGUNTA MI CUENTA DE GMAIL: Too many pattern attempsts! Y NO ME ACUERDO QUE CORREO DE GMAIL PUSE Y INTENTO PONER UNO NUEVO QUE ME HAGO Y ME PONE Invales useername or password
QUE PUEDO HACER? ES MUY URGENTE PORFAVOR MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa, como no le cargues una rom nueva... eso sí, perderás toda la info que tengas en la pda.
Y preséntate. Y no escribas con MAYÚSCULAS, que parece que GRITAS. s2 |
|
||||
|
||||
Mi duda es, se puede hacer un hardreset si ni siquiera puedes entrar en el tfno? con los botones, supongo... (volumen abajo y softreset?)... hace tanto que no lo hago q ni me acuerdo... |
|
||||
|
||||
De todos modos, chicodelasmanzanas, cuando te pide una cuenta de gmail... no sé, ¿tantas cuentas de gmail tienes que no te acuerdas de cuál es?....
|
|
||||
|
||||
Me gusta darle seguimiento a estos mensajes. Típico usuario que no se presenta, tiene un problema urgente, y un móvil bloqueado... pregunta, se le responde, no vuelve a dar señales de vida, ni gracias, ni más info sobre su problema... yo llego siempre a la misma conclusión, ni han olvidado las claves ni leches, se han encontrado el móvil o lo han comprado a dudosos vendedores y vienen aquí a ver si alguien le ayuda a consumar la extraña compra...
Si me equivoco me corrijes chicodelasmanzanas, pero, si tan urgente era tu consulta, ¿dónde estás? |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo,yo con esta gente ni me preocupo de contestar.
|
|
||||
|
||||
Jajaja perchera que buena esa
![]() Salu2!! |
![]() |
![]() |
||||||
|