Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
Drackel Drackel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi Xperia T no prende ayuda

Hola, quisiera saber si alguien podria ayudarme con mi equipo, el problema inicio ayer por la noche, la bateria de mi equipo no cargo al enchufarlo y al quedarse sin pila no volvio a prender, al conectarlo se queda una luz verde encendida e intenta prenderse la pantalla pero solo se queda con el simbolo de sony y vuelve a apagarse y continua haciendo esto mientras esta conectado.

Mi equipo cuenta con jelly bean y es telcel, ya intente ponerle la rom de nuevo pero continua igual, en flash tool aparece desconectado el dispositivo y conectado en flash mode continuamente al igual que cuando se prende con el simbolo de sony y se apaga de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
egunon egunon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Buenas,
si dejaste que la batería se agotara del todo, hasta el 0%, es posible que tarde en empezar a cargar.
El manual dice que puede ser un cuarto de hora o 20 minutos.
Yo, tras ver que no cargaba, lo desenchufe y sobre una hora después lo puse a cargar otra vez y empezo al rato.
Espero que te sirva. No aconsejo dejar descargar la batería hasta el 0%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 08:36:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /