ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/08, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
Quercus Quercus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Actualización ROM y garantía Movistar

En relación a este otro hilo, he llamado al 609 de Movistar y he preguntado si instalar una actualización de la ROM del fabricante invalida la garantía de la HTC Diamond de Movistar, y me han dicho que NO, que si la actualización procede del fabricante no hay ningún problema. Lo cual es muy buena noticia

A partir de ahí la cuestión es la siguiente: En la web de HTC la actualización de la ROM está en un ejecutable que la instala directamente, pero que no se puede utilizar con las Diamond de Movistar (e imagino que con las de Vodafone tampoco). Éstas se pueden actualizar sin problemas instalando el HardSPL y luego la ROM que se puede encontrar por aquí o en XDAdevelopers, que está empaquetada en un .rar, pero...

¿Cómo se llega del instalador que se baja de la página de HTC hasta el .rar? Porque si hubiera que tirar de garantía con una de Movistar, podrían llegar a decir que la ROM que lleva no es la original de HTC, ya que la procedente de HTC no se puede instalar "tal cual" y por lo tanto la ROM que lleva no la has podido obtener de HTC y por lo tanto te quedas sin garantía :-(

Ya sé que anda por ahí una copia de la ROM de Movistar (que yo no logré instalar) pero viene sin Radio, así que llegado el caso de enviarla al SAT verían en seguida que se ha modificado la ROM de la Diamond...

¿Alguien sabe cómo se extrae la ROM 1.93 desde el instalador de HTC para instalarla con el HardSPL? De modo que puedas justificar que tu ROM es la original del fabricante aunque la hayas instalado de otro modo.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/08, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Quercus. Yo andaría con mucho ojo con los de Movistar. Te han podido decir misa, pero mucho me temo que si haces lo que piensas y luego tienes problemas, se van a lavar las manos. Pasó lo mismo con la ROM oficial para la 3300, a la que sólo teníamos acceso los que introducíamos un IMEI que les indicaba que era libre de fábrica, las de cualquier operador te decían que tenías que ir al operador en cuestión, y claro, no tenían ni papa idea del tema de actualizaciones. Entiendo que si es de un operador, han "tocado" la ROM, con lo cual, no creo que te admitan en garantía con otra ROM. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Cierto...
No me fiaría ni un pelo...de todas formas... yo tenía la ROM de Movistar y... super feliz con la de VAuss. Aguanta con la oficial un tiempo prudencial (un mes o así) para descartar que la máquina no tiene un problema de hardware (problemas en la pantalla, etc...) y acabado ese plazo, creo que se puede instalar la ROM de alguno de nuestros cocineros sin problemas(ya somos unos cuantos los que nos saltamos la garantía a la torera y seguimos muy felices)
Saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
galahor galahor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise,HTC Diamond, Blackberry Bold

no te preocupes

Hola; yo de tí no me preocuparía; ya he instalado tropecientas ROMs , es más soy betatester de la NiAx con una Diamond de Movistar y cada día me mandan una nueva la instalo y no me preocupa. En este mismo foro hay uan ROM oficial de Movistar para volver a la original. La radio puedes flasear la de origen, que no me acuerdo cual es y ponerla.

Lo que no sé , porque nunca he vuelto atrás a la de Movistar es ti te borra el screen splash que te pone la ROM cocinada (la de NiAx pone el suyo propio) y te pone el horroroso de Movistar, si no, vas mal pues eso sí que canta.

Otra cosa: debes quitar el HardSpl sin registrar (necesario para poner cualquier ROM cocinada) y poner el oficial. En la página de Vauss tienes ambos, aunque no creo que los del SAT se den cuenta de esta detalle a no ser que se arranque en modo Boot, de la radio sí porque aparece al iniciar.

Para meter cualquier ROM, oficial o no, usa el HardSpl 1.34 que es el que funciona bien en las Diamond de Vomistar.

Saludos

Última edición por galahor Día 24/09/08 a las 13:44:56. Razón: Agregar texto
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

yo cambie la rom en una htc 3300 supuestamente original....y me han invalidado la garantia....estoy en reclamacion....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
JJCC0212 JJCC0212 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Hola con urgencia necesito hacer caminar mi htc touch CDMA cambie la rom original con linea movilnet y la puse movistar pero no encuentro una rom que haga caminarpor completo sus funciones ... si es posible una demovistar alguien que sepa este es mi correo [email protected] o pongala en el foro ... gracias ( VENEZUELA)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:42:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /