Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Problema gps con roms 4.2.1

Hola compañeros queria preguntaros si os sucede lo mismo que a mi, desde que uso 4.2 y 4.1.2 da igual la rom ( actualmnte tngo cm nigthly ) el gps con tomtom me funciona bien pero cuando lo utilizo con programas como endomondo my coach o wikilock el gps me falla, el satelite lo detecta rapido y asi pero las distancias que me indican son que en 10seg recorro 80km y marca en todos lo mismo.
Alguna sugerencia o alguien me puede ayudar? Xk me estoy volviendo loco
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Hola compañeros queria preguntaros si os sucede lo mismo que a mi, desde que uso 4.2 y 4.1.2 da igual la rom ( actualmnte tngo cm nigthly ) el gps con tomtom me funciona bien pero cuando lo utilizo con programas como endomondo my coach o wikilock el gps me falla, el satelite lo detecta rapido y asi pero las distancias que me indican son que en 10seg recorro 80km y marca en todos lo mismo.
Alguna sugerencia o alguien me puede ayudar? Xk me estoy volviendo loco
Efectivamente a mi me pasa igual con endomondo, segun la aplicacion corri una maraton casi sin despeinarme. Indica las distacias multiplicadas por diez apriximadamente.
Y me pasa desde que usoa las nuevas roms, con dos de ellas, la creed rom y la beast.
como el compañero pido una solucion, mi agradecimiento previo.....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Se que hay un Fix que lo soluciona. Si no recuerdo mal, en los post de la ROM de Elite hay un enlace a dicho Fix, aunque no estaba en el post principal
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 10:12:40
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Se que hay un Fix que lo soluciona. Si no recuerdo mal, en los post de la ROM de Elite hay un enlace a dicho Fix, aunque no estaba en el post principal
pues yo no lo veo x ningun lao :S

en el parandroid encontre este https://dl.dropbox.com/u/58094926/pa...9.1-GPSFIX.zip no lo he probado, si lo he instalado y no me da fallo ni al activar ni nada d eso pero no lo he probado

Última edición por torranosarta Día 29/12/12 a las 10:28:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:52:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /