ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 02:12:52
Array

[xs_avatar]
Gatasobrezinc Gatasobrezinc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
triste Problema actualización de firmware

Hola a todos. Hoy he hecho la primera actualización del firmware de mi teléfono con el kies. Aparentemente iba todo bien, pero al llegar al 21% y después de cuarenta y cinco minutos en ese porcentaje sin hacer absolutamente nada, se quedo bloqueado. El caso es que desconecté el teléfono del pc y se me ha quedado muerto con un símbolo de un móvil y un ordenador unidos con unos puntos y una señal de exclamación. El teléfono está inservible, muerto, no hace nada. Cuando intento hacer la recuperación de emergencia desde el kies se interrumpe por un problema de samsung (eso es lo que me dice).
¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 09:18:15
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

Sigue este tutorial, baja todos los archivos necesarios y mete una ROM stock con Odin.

Te costará bastante, pero se paciente y lee todo bien, que esta explicado paso a paso.

Para meter la ROM stock con Odin, debes entrar en modo Download (vol-, boton central, on/off).

Asegurate de tener todos drivers instalados correctamente en el PC. Aqui te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148 con los mas actuales.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 10:25:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /