Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
Lies_Lancioni Lies_Lancioni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto Edge 40 PRO
Tu operador: Personal
¿Qué hago? ¿lo compro?

Hola gente! hace 1 día que llegué de bariloche y me sobró $1800 justo para comprar el Lumia 710, lo estuve investigando bien y me convenció muchísimo... pero no se que hacer porque leí que los Lumia de este año solo tendrán actualización hasta 7.8 y no se bancarán el WP8, y da la casualidad que en febrero tengo cambio de equipo por el plan empresa que me queda muchísimo más barato cualquier celular. Ustedes que haría? se lo compran ya o esperan hasta el año que viene y comprar uno más nuevo? no se que hacer! espero que me tiren sus opiniones y consejos...

También como punto aparte a esto, habrá desarrolladores que adapten WP8 tal cual lo hacen los de Android con respectivos telefonos? porque si es así, voy YA a comprarlo
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
ocovarr112 ocovarr112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: TELCEL
al decir "hasta el año que viene" te estas llendo muy lejos. Practicamente ya estamos en enero; si en Febrero puedes renovar podrías usar eso que te sobro para darlo de abono inicial y obtener un smartphone de mas cálidad.

Ojo, el Lumia 710 es bastante bueno, yo llevo medio año con el y estoy encantado con el mismo. Pero en lo personal en estos días obtendré mi htc 8x y cambiaré este nokia. Te repito es muy bueno y facilmente durará un año, año y medio quizá siendo bastante funcional pero si tienes la oportunidad de en tan solo 2 meses obtener uno mas actual yo esperaría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Hora actual: 06:03:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /