|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NEXT BLUE ROM - Volumen III - V6 - 4.1.2 LKC - Jelly Bean - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - Y mucho mas!!! - ONLINEEEE!!!!!!!
Hilo Volumen I http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466639 Hilo Volumen II http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post6304784 Buenas compis, os presentamos esta rom echa a nuestro gusto, a gusto de quienes?? Rayden999, Axl33 y aqui el mister. A sugido con una conversación de whastapp y al final de calentada os traemos esta maravilla, estable, fluida, rápida y con muy buen consumo de batería, emos intentado hacerlo lo mejor posible para poder ofreceros lo mejor de cada uno de nosotros, la tematizacion es del tema Alexander porque emos creído que es muy buen tema y que da mucho juego a parte de ser muy bonito, claro esta que le emos dado nuestros toques de tematizacion. Dentro de la rom en ajustes encontrareis unas cuantas aplis interesantes y acceso a la Kitchen directo al Wuala de la rom donde podreis encontrar unos cuantos mods y mejoras para la rom echas por nosotros. Nada mas compis y no explico mas porque es mejor que lo descubráis vosotros mismos. Saludos y gracias a todos los que probeis la rom. CHANGELOG - Base LKC 4.1.2 Jelly Bean Oficial - Deodex - Zipaling - Modem LKC - Kernel Stock - Version Completa - Root (Chainfire) - 4 reboot way - Mod Call Recording y Ringtone no incremental - Mod Sms quitados de lista de llamadas - Lidroid - Tweaks de rendimiento - Tweaks de ahorro de energia - Tweaks de velocidad de datos y estabilidad - Fix de Contactos - Fix de Phone - Fix de Galeria - Nuevo Alexander Theme adaptado y con su consentimiento - Nuevo Tema Trasparente - Apk Kitchen directo al Wuala - Apk integradas en Ajustes - Apk multitarea - Mod InkEffect Lockscreem - Navegador Emergente Note 2 - Icono de acceso directo a bloqueo de pantalla y menu reinicio en estatus bar. - Icono de acceso directo ala pantalla principal y Task en estatus bar - LatinIME tematizado. - CRToff. - AccuaweatherWidget tematizado. - DSP Manager actualizado - Mejora de sonido ACID implementada en la rom. - KillApp en el boton tactil izquierdo aparte, incompatible con el InkEffect - Fix GPS - Fix Multitarea. - Bateria cuadrado. - Bootamination y sonido de arranque - Varios arreglos esteticos y varias letras en azul - Seguro que algo seme olvida...... ENLACES DE DESCARGA V6 Version completa https://docs.google.com/open?id=0BwD...zZTbHdWWXQzUE0 http://www.wuala.com/victorgordis/NE...om_V6_LKC.zip Version Lite gracias al compi Ayo74 ![]() https://docs.google.com/file/d/0B02P...NJM01iSDA/edit AGRADECIMIENTOS - Samsung
- Dsixda - Chainfire - Wanam - Alexanter the great - Gokhanmoral - Nguyenxuanhoa VK Great developer, good person and great Rom http://www.tinhte.vn/threads/1566888 - Rayden999 - Raubkatze - Axl33 - Ximotomin - Klander - Scooby07 - Varios creadores de XDA -Y a todos los que confieis en nosotros y probeis la rom
Última edición por victorgordis Día 26/12/12 a las 20:19:00. |
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
VIDEO GRACIAS AL COMPI FRODO
INSTALACION - VENGAS DE LA ROM QUE VENGAS AUNQUE SEA LA NEXT V3 HAY QUE HACER ESTA INSTALACION PARA ELIMINAR SCRIPTS Y DEMÁS 1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...t_v2.4_en.zip 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais Seguir esta instalación para evitaros problemas con la ROM ** Si vienes de ICS no restaurar con TITANIUM datos de sistema ni de las aplicaciones, pueden crear problemas con JB.*** UTILIZACION DE NEXT KITCHEN Hemos añadido esta apicacion en ajustes para que podais configurar a vuestro gusto la rom, poco a poco iremos añadiendo mas cosas para intentar que cada usuario tenga la rom a su gusto. IMPRENSCINDIBLE HACER WIPE CACHE PARTITION, DALVIK CACHE. UTILIZACION DE KILL APP Herramienta para matar al instante la aplicacion que teneis en uso, simplemente pulsando 1 segundo el boton táctil "ATRAS" mata la aplicacion ADVERTENCIA [color=black]Al incluir esta herramienta con el CRT OFF perjudica al bloqueo de tal manera que si bloqueaís y desbloqueais muy seguido con el boton físico se activa sola la pantalla, la solucion es muy simple si bloqueais y desbloqueais con el boton físico dejar pasar un intervalo de 2 segundos o podeis bloquear con el boton del Status bar y desbloquear en el acto con el boton Fisico sin dejar intervalo de tiempo y otra solucion es elegir si quereis llevar solo kill app o crt off para que no perjudique a Aplicaciones eliminadas en la Version Lite: AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk Allsharecastwidget.apk Allsharemediaserver.apk Allshareplay.apk Allshareservice.apk AnalogClockSimple.apk AnalogClockUnique.apk ChatON.apk ChocoEUKor.apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk DeepSea.apk DigitalClock.apk Divx.apk DualClockAnalog.apk DualClockDigital.apk GameHub_2.0_ICS.apk GMS_Maps.apk HelvNeueLT.apk Kies.apk kieswifi.apk Lcdtest.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk PhaseBeam.apk PolarisViewer.apk RoseEUKor.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Samsungservice.apk SamsungTTs.apk Samsungwidget_favoriteApp.apk Voicetalk.apk WeatherWall.apk WebManual.apk WfdBroker.apk YahoonewsDaemon.apk YahoonewsWidget.apk YahoostockDaemon.apk YahoostockWidget.apk TrimApp_phone.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk Dropbox.apk DropboxOOBE.apk FotaClient.apk SlideShow.apk SecWallpaperChooser.apk voicetalk.apk Velvet.apk
Última edición por victorgordis Día 27/12/12 a las 23:36:35. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
VIDEO DE LA NEXT BLUE ROM [/center]Gracias a Frodo TUTORIALES Y VIDEO-TUTO DE CORTINAS Aqui os dejó el tutorial de como yo hago las cortinas desde el móvil, espero que os sea útil ![]() ![]() Puntualizacion:en la next blue rom la cortina se llama:victorgordis.png VIDEO ENLACE AL ZIP UNIVERSAL VIDEOPINCHA AQUI ************************************************** ****************** CREAR CORTINAS Y TRANSPARENCIAS CON PHOTOSHOP ![]() ![]() DESCARGAR MANUAL PINCHA AQUI ************************************************** ******************* CAMBIAR FONDO DE AJUSTES,DIALER Y DE ALGUNAS APLICACIONES ![]() ![]() Y ASI QUEDARIA.... ![]() ![]() TEMATIZACION & TUNNING NEXT BLUE ROM ************************************************** ************************************************** ****************************** CORTINAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ************************************************** ************************************************** ****************************** FINAL CORTINAS (CLOSE ON) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ************************************************** ************************************************** ****************************** FONDO de AJUSTES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ************************************************** ************************************************** ****************************** CANDADOS BLOQUEO ![]() ![]() ![]() ************************************************** ************************************************** ****************************** TASK ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ************************************************** ************************************************** ****************************** BATERIAS ![]() ![]() ![]() ![]() NOTA:Todas las baterias llevan animacion mientras se cargan,si veis que la vuestra no,flashear este zip: PICHA AQUI ************************************************** ************************************************** ****************************** DIALER ![]() ![]() ************************************************** ************************************************** ****************************** STATUSBAR --------------------------------------------------------
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ************************************************** ************************************************** ******************************
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 29/11/12 a las 20:49:30. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
FIX GPS:
El que tenga problemas de localización GPS que utilice la app FasterGPS, es gratuita en el market. Solo hay q seleccionar la Región en la que estas, África, Europa,...., y el país en el que te encuentras, de tal forma que automáticamente el programa sobreescribe el archivo gps.conf con los datos del servidor de GPS a utilizar en cuestión. A mi siempre me funciono y no necesita de ninguna operación adicional. Unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() COMO CONFIGURAR UV EN BOEFFLA KERNEL. Vamos a hacer un ejemplo practico para que a todos los que le interese y no sepan hacerlo pues tengan una guía. 1.- Instalar Kernel Boeffla 2.1 2.- Con un explorador root crear en la ruta /sdcard la carpeta "boeffla-kernel" tal y como la escribo. Una imagen vale mas que mil palabras.... ![]() 3.- Reiniciar el terminal. 4.- Entrar en la carpeta boeffla-kernel y encontrareis los siguientes documentos, boeffla-kernel.conf y boeffla-kernel.log. ![]() 5.- Con (yo lo hago con rootexplorer) explorador root editais el script boeffla-kernel.conf (opción abrir en editor de texto). ![]() Os saldrá en la siguiente forma ![]() Si os fijais lo que he modificado son los siguientes parámetros: CPU undervolting ponía "off" y lo he cambiado por el valor 100mv de la lista entre paréntesis. He borrado "off" y he escrito 100. GPU undervolting ídem. BUS undervolting ídem. Charge USB 900ma para que cargue rápido si lo conecto al PC. Su valor default para cualquier kernel es 400, de ahí el que tarde tanto en cargar a través del PC. Con 900ma no es malo pq a través de red electrica carga a 1100 ma. Y no mas cmbios, el resto los dejo como están default. Los parámetros default para governor y sheduler son Pegasusq y SIO, aunque aparezca en la lista de sheduler el sio. Si pusierais Lulzactive veríais que la fluidez aumentaría todavía mas pero la frecuencia de trabajo es prácticamente continua a 1400 MHz, con lo que el consumo aumentaría. PegasusQ es un governor que escalona la frecuencia en función de la demanda, con lo cual, hace que el consumo sea mas moderado, hace que el micro trabaje en función de la demanda, no es como lulzactive, que directamente sube a max frecuencia de trabajo, y a lo mejor no es necesario, con menos frecuencia en ese momento el terminal haría el trabajo en la misma forma. Si usáis juegos de alta resolución lulzactive seria el governor idóneo para que el juego fuera fluido. Esto que digo, el que este interesado, puede comprobarlo usando CPU SPY que lo tenemos en los Extra Mods del settings de la ROM. Vale, ya tenemos los cambios hechos, ahora vamos a guardarlos. 6.- Guardar nueva configuración UV para el kernel. Botón menú del teléfono en rootexplorer teniendo abierto y modificado el script.conf ![]() Le damos a guardar y salir, te dirá que guarda un backup de la configuración default del kernel, que si os fijais en la foto de mas arriba se llama "boeffla-kernel.conf.back. Así mismo se crea un nuevo "boeffla-kernel.log.1 en el que queda el registro de la nueva carga de configuración del kernel. Es el documento en el que podemos comprobar que se ha cargado correctamente la nueva configuración. ![]() Como este es solo para leerlo pues usáis la opción de rootexplorer "Ver como texto" ![]() Por cada nueva configuración que hagáis se creara un nuevo archivo log y el archivo conf sera el que tenga los nuevos valores. 7.- Reiniciar terminal. 8.- Que pasa si me he pasado haciendo el UV y el terminal ni arranca? Muy sencillo, entras en recovery y flasheas el limpiador de script de Boeffla. Con eso dejas la configuración del kernel en modo "default" así que la ROM tiene que arrancar. 9.- Que son los valores (off/25/50/75/100/light/medium/heavy) Off UV=0 25/50/75/100= la cifra que elijas se la baja en el mismo valor a toda la escala de frecuencias. Light/médium/heavy= son tres configuraciones creadas por su desarrollador en las que los valores de los voltajes reducidos no son los mismos para cada frecuencia de trabajo. El que quiera saber mas de ello que lea el hilo de xda o que vea los voltajes utilizados con voltage extreme o app similar. Bueno espero que sea entendible y que no os hayáis dormido leyéndolo. Un saludo.
![]() Última edición por jbejarano Día 05/12/12 a las 14:10:23. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
aqui estoy yo
|
||||
|
||||
Este me lo quedo yo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues siguiendo el hilo, je je je
|
||||
|
||||
Tremenda pinta que tiene ese changelog!!!
|
||||
|
||||
Estreno con un regalito pa el gordis,me paso una foto suya un día de furia....
Pa ti gordissssss uploadfromtaptalk1354217861874.jpg En la kitchen....donde sino.... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
Pillo sitio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tomo lugar..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pedazo de Rom ,pillo Sitio
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pillando sitio y esperando esa 5.1
Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al pie del cañón estamos!
![]() (En mi caso desde la V.1) ALX q tal un Hulk AZUL? Seria como nuestra propia mascota ![]() ![]() FENIX
|
||||
|
||||
![]() para los que no la conozcais es ELEAONOR ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Deivid17 Día 29/11/12 a las 21:49:58. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coño, Eleanor!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
Estreno con un regalito pa el gordis,me paso una foto suya un día de furia....
Pa ti gordissssss Archivo Adjunto 189478 En la kitchen....donde sino.... ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|