|
||
|
||||
|
||||
Mandar al SAT con ROm Cocinada
hola tengo una desire hd que se me apaga anteriormente ya la mande al SAT (esta en garantía) y como solución me actualizaron el sistema, algo que sabia que no iba a funcionar, pero bueno.
El problema es que me lo ha vuelto a hacer, y mi novia la ha llevado a la tienda para que la manden al SAT sin decirme nada, y claro de un arreglo a otro yo la rootee y le metí una rom. Quería saber si me la arreglaran o me pondrán pegas, hace tiempo sabia que te la echaban para atrás pero lei no me acuerdo donde que había (o iba a salir) una ley por la cual la garantía es de hardware y no de software. Alguien puede arrojar algo de luz al tema. |
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien te informa yo el mio lo voy a enviar al sat formateado de fábrica por si acaso...
lo que no se es si detectarán que le cayo agua hace casi 2 años y me pedirán pasta por repararlo si es que se puede... claro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si se te ha caido al agua chungo chungo, porque en su interior tiene una marca de agua y cuando se moja...
Yo mande arregar un tlf roteado y no creo que te ponga pegas. |
|
||||
|
||||
me costará que me envien el movil a casa si decido no repararlo ??? |
|
||||
|
||||
Lo de perdida de garantia por caerse al agua ya lo sabia. Pero ese no es el caso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|