|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mod rom jb 4.2.2 aokp 10-03 s3
Hola a todos
Les traigo otra MOD ROM para nuestros ACE Esta vez el una mod de la ROM AOKP de Erickas Modificaciones Añadido: Launcher S3 Weather S3 Lite Tema S3 Completo (Camara, Contactos,mensajes,gtalk,etc) Aplicar en Themes Samsung SNota Sonidos S3 Music Player S3 File Manager Stock Reloj S3 Task manager (nuevo Icono) Nueva Busqueda Google Bootanimation S3 ELIMINADO Launcher2 Calculator JB Sonidos CM Music player GB GoogleSearchBox https://skydrive.live.com/redir?resi...K6dxO2jrswZdnQ Por favor probarla y dejar sus comentarios sobre como va y que se deberia quitar o añadir. Gracias Última edición por yayo_75 Día 11/03/13 a las 19:42:41. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yaac2006 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues se mira chida la rom la voy a probar a ver como va!!
|
||||
|
||||
amigo... me da muchos FC y se me hace imposible utilizarla...la tuve que desinstalar
Última edición por fandroidX Día 11/03/13 a las 09:31:00. |
|
||||
|
||||
algien me puede decir como se instala gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero comentarios para probarla.
|
|
||||
|
||||
aki hay unos kernels http://http://forum.xda-developers.c....php?t=1959779, yo tengo instalado el que pone PAC,con este me reconoce la particion
Última edición por yayo_75 Día 15/03/13 a las 14:55:39. |
|
||||
|
||||
Hola con este Kernel PAC como va la velocidad de la rom mejora o desmejora?, si esta mejor puedo cambiarle el kernel a la rom y subirla nuevamente, me podrias confirmar.
|
||||
|
||||
La acabo de instalar, se esta iniciando.
2 minutos y aun va por la S |
|
||||
|
||||
Pues muy bien... 2 aplicaciones y ya esta llena la memoria de almacenamiento.. Algún kernel para ponerle? Y ahora se reinicia sola.
Le doy 1h de duración, ya veras tu.. ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad q la velocidad del terminal,me va casi como una cm7,tambien le tengo instalado el crossbreeder,yo despues de probar siempre las cm9,cm10 y cm10.1,siempre volvia a la droidace o la megalaxy,pero esta la tengo instalada hace 4 dias y me tiene bastante contento,sin reinicios ni nada,como ya dije,me va de lujo
![]() ![]() ![]() con el kernel ese,q os digo no hay q instalar scrip ni nada,solo instala el kernel y ya esta,cuando lo enciendas ya tienes la memoria q tubieras en tu particion gracias a alexxx,por traernos esos kernels desde xda Última edición por andelascoges Día 15/03/13 a las 20:43:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes pasarme el link de ese kernel y alguna indicación de como instalarlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola gente, quizas con una pregunta un poco repetida pero la verdad me marca error al querer instalarla. Creo es el error #7 o algo asi. Hice todos los wipes que mencionan, vengo de una stock. No se si tenga que montar algo o algun procedimiento me este faltando de hacer. De vdd me interesa mucho la rom, espero sus respuestas.! GRACIAS.!!!!
|
|
||||
|
||||
el link esta arriba y es el kernel que pone pac,arrancas desde el cwm y flasheas el zip del kernel y listo
|
|
||||
|
||||
Hola gente, quizas con una pregunta un poco repetida pero la verdad me marca error al querer instalarla. Creo es el error #7 o algo asi. Hice todos los wipes que mencionan, vengo de una stock. No se si tenga que montar algo o algun procedimiento me este faltando de hacer. De vdd me interesa mucho la rom, espero sus respuestas.! GRACIAS.!!!!
![]()
|
||||
|
||||
La probare compi a ver q tal va
|
|
||||
|
||||
Pues mañana cuando tenga un rato me la vuelvo a instalar y me pongo eso, por que me gusto mucho las dos horas que la tuve salvo por la salvedad de las aplicaciones.
P.D: La batería con whatsapp, twitter, wifi y musica en las 2h me paso del 100% al 92% |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557369
|
||||
|
||||
Hola a todos Buenos días
No me deja ver la pagina de XDA donde estan los Kernels |
![]() |