|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo Rootear Arc S .562 - .587
Buenas, pues mi problema es que trato de rootear y no puedo, ya les explico lo que hice;
Pues le instale una rom, pero me aburri y lo flashe para .587 al hacerlo quise flashear la .562 para rootearlo mediante doomlord y luego subirlo otra vez a .587, pero al flashear la .562 y entrar en doomlord le doy "enter" para que comienze el rooteo, se me reinicia el telefono y cuando lo prendo no aparece el icono de SU. :/ no se si es porque le abri el bootloader y con el bootloader abierto hay que hacer otra cosa para rootearlo |
|
|
||||
|
||||
si tienes el bootloader abierto con meter un kernel prerooteado solucionas el problema. tienes, por ejemplo, el advanced stock kernel
si te empeñas en rootear así, prueba a hacerlo con flashtool. se reiniciará varias veces. |
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader abierto... ¿Por qué no le metes un custom kernel con root?
|
|
||||
|
||||
como rooteo con el flashtool? lo que pasa es que tengo un internet de 10kb/s o sea una desastre y no los eh podido descargar, ahora volviendo en lo del rooteo, como rooteo con el flashtool? :S
|
|
||||
|
||||
yo meto el telefono con Depuracion USB y le doy al candadito pero me sale un mensaje diciendo "Root hack did not work. Cleaning hack files". :S
|
|
||||
|
||||
Si tienes bootloader abierto mete un kernel con root, lo del flashtool usemos el buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634
![]() |
|
||||
|
||||
hay volvi a postear, me sale un error con "Root hack did not work. Cleaning hack files"
|
|
||||
|
||||
para usar flashtool tienes que tener puesto el kernel de .562
insistimos: xq no flasheas un custom kernel ya prerooteado????? |
|
||||
|
||||
¿Por qué no metes un custom kernel? Es mas fácil
|
|
||||
|
||||
esta bien, me sugieren alguno que admita swapper y sea bueno?
|
|
||||
|
||||
echa un vistazo en xda, encontrarás unos cuantos. prueba y escoge el que mejor te vaya
|
![]() |
![]() |
||||||
|