HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/09, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Duda seguridad

Ultimamente estoy con la mosca detras de la oreja pensando que me pueden robar la magic, y la perdida brutal de datos que tengo en ella.
Por eso lo primero que hice fue instalar los programas Phonefinder y Simchecker (si, sigo el blog de Xoxe, estoy enganchado desde el principio XD). No contento con ello le puse tambien un patron de seguridad.
El problema me surge cuando al leer los foros de aqui, me doy cuenta de que lo del patron de seguridad se lo pueden pasar por el forro haciendo un hard reset, borrando todos mis datos (punto positivo) pero borrando asi tambien todos los programas, incluyendo los dos mencionados antes.
Mi duda es, ¿veis mejor que quite el patron d seguridad, para asi si me roban la magic, puedan meter su sim y actuar con el movil tan normal mientras yo intento saber donde se encuentra, utilizando los dos programas de antes, aun poniendo en riesgo los datos que tengo? ¿como veis el asunto?
Muchas gracias d antemano y perdon por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/09, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
goodie goodie no está en línea
Miembro del foro

Eso es algo que tienes que evaluar tu, segun tus intereses + datos o telefono

Pero lo que esta claro que si no lo pueden utilizar y conocen el tema le hacen un hard reset y se van todas esas medidas a tomar por saco, por otro lado posiblemente si te lo llegan a robar el tio sepa lo
minimo y los datos importantes siempre los puedes tener codificados.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Hombre, si te lo roban, lo primero que tienes que hacer es cambiar la contraseña de tu cuenta de gmail. Así ya no tienen acceso a nada que esté relacionado con eso. El "nuevo dueño" del móvil no podría cambiar la contraseña ya que es necesario saber la actual para hacerlo.
El tema es, quién es más rápido, tú en buscar un ordenador con conexión y cambiar la password o el ladrón en copiarse los datos (suponiendo que le interesasen para algo).
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que no me molestaria tanto la perdida de datos como la perdida del terminal, es que es ridiculo ke se pueda hacer un hard reset sin que te pida una contraseña o algo x el estilo, ni windows 98..
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Si te la roba un listo, por mucho programa anti robo, con un hard reset antes de meter la sim, tendra una magic lista para usar
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya tienen los de android algo ke mejorar urgentemente para el donut
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
espero que roben los iphones y a nosotros nos dejen en paz
Mira... algo bueno por fin tendría el nuestro, detector de metales, el iphone iman para los cacos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
goodie goodie no está en línea
Miembro del foro

Olvidate.
Aun si viniera alguna room con un programa de esos no valdria por que tendria que venir preconfigurada con un numero de telefono o una direccion email lo que seria un problema.

La unica solucion seria que hicieras tu una rom, le metas por defecto el programa y la configuracion para que si hacen un hardreset lo dejara con los valores de 'tu fabrica'
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tan dificil es ke para ke se pueda hacer un hard reset te pida, por ejemplo, la cuenta gmail y la contraseña a la ke esta asociado el movil? Es que yo lo veo un fallo de seguridad inaceptable.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
El mejor sistema de seguridad sería un cinturon de castidad... (Hardware)

O tenerle mucho cuidado para no "perderla" de cualquier forma posible.

Cualquier solución de software sobre la misma pda es potencialmente violable.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo unico k se podra acer si t la roban es dar por culo con el imei, no? Que por cierto, alguien sabe como se sabe cual es? Y que hacer cuando lo queramos utilizar para bloquear un terminal? Esta solucion es definitiva, no?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
xeleon xeleon no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Genon1987 Ver Mensaje
Tan dificil es ke para ke se pueda hacer un hard reset te pida, por ejemplo, la cuenta gmail y la contraseña a la ke esta asociado el movil? Es que yo lo veo un fallo de seguridad inaceptable.
Imagina que por cualquier historia te cambian la contraseña de gmail... Tendrías que decirle adiós a tu móvil si fuera como propones.

La seguridad del terminal me parece correctísima. Si te lo roban y tienes patrón, al caco sólo le queda hacer un hard reset. Si lo hace, no puede acceder a tus datos. Simple y efectivo. Mientras, tú hablas con tu operador para que bloqueen el terminal y punto pelota.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
xeleon xeleon no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Genon1987 Ver Mensaje
Al final lo unico k se podra acer si t la roban es dar por culo con el imei, no? Que por cierto, alguien sabe como se sabe cual es? Y que hacer cuando lo queramos utilizar para bloquear un terminal? Esta solucion es definitiva, no?
Si eres de Vodafone, regístrate en el canal cliente y ahí tienes todo lo que necesitas: imei, puk, consumo, tarifa, etc.
Si el terminal lo compraste libre, ni idea
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xeleon Ver Mensaje
Imagina que por cualquier historia te cambian la contraseña de gmail... Tendrías que decirle adiós a tu móvil si fuera como propones.

La seguridad del terminal me parece correctísima. Si te lo roban y tienes patrón, al caco sólo le queda hacer un hard reset. Si lo hace, no puede acceder a tus datos. Simple y efectivo. Mientras, tú hablas con tu operador para que bloqueen el terminal y punto pelota.
Bueno... mas o menos, porque yo por ejemplo, todos los datos de interes (y los que no tambien) estan en la SD, con lo cual, solo tendria que sacarla y colocarla en un lector de tarjetas.

Pero tiempo al tiempo, que saldran nuevos programas pensando en estas mismas cosas.

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
xeleon, la contraseña de Gmail es imposible cambiarla sin saberla, pues para poner la nueva, te pide la antigua...

Genon1987, el IMEI esta en la caja, en la pegatina de codigos UPC, o en una pegatina en el hueco de la bateria, o pulsando *#06#, o como te han dicho registrandote en Mi Vodafone...

Por el resto, raro es que te roben el movil, yo llevo años andando con telefonos de alta cuna y nunca me han robado uno... La seguridad del telefono es correcta, pues la contraseña de Google no puede tocarse, con el patron solo podrian usarlo mediante Hard Reset, y ya se borran todos los datos personales, y con el IMEI el telefono se puede bloquear y dejarlo un pisapapeles... Los unicos datos que no estan a salvo son los de la SD, ahi si que hay una laguna de seguridad...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
Sacrom Sacrom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Movistar
Bueno, si dramatizamos mucho...Si miras un poco a contraluz la pantalla, se puede ver el patrón de desbloqueo dado que es un movimiento que hacemos mucho y se queda marcado con la grasa que tenemos en la piel. Por lo menos en mi pantalla, como tengo un poco grasa la piel se ve la forma de mi patrón.

Saludos.
Viejo 03/06/09, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Eso tambien me pasa a mi, y supongo que a todo el mundo, los dedos son asi, y mas en verano con el sudor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:38:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /