|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El software de la cámara no era mejor antes?
Llevo ya tiempo con ICS y ahora con JB... y pensando y pensando me he dicho... Recuerdo que la cámara que tenía yo en Eclair (y creo que Froyo) me gustaba mucho más que la que tengo ahora. Tenía unas herramientas que esta no tiene como el 'Addme'. No eran estrictamente necesarias pero a mi me gustaban. Llamádme raro si queréis pero la veía más completa.
¿Hay alguna forma de tener aquel software en JB? (Tengo más aplicaciones para cámara y retoque, pero me gustaría la que tenía de stock) PD: Tengo cm10 no sé como es en las otras ROMS. |
|
|
||||
|
||||
Pues para nada lo creo. Yo creo que aunque el software pueda ser algo mas simple, existen mil y un programas de retoque que son, al final necesarios tenerlos como complementos.
En calidad y nitidez, tanto en Macro como con poca luz, la Camara ICS+ que es la que tengo, ha mejorado mucho respecto a Gingerbread...y para muestra estas fotos directas de la camara y sin retocar: |
|
||||
|
||||
No hablaba de la calidad, (que no noté la diferencia sinceramente quizá debido a los rayajos propios de dos años y tres meses de antigüedad
![]() |
|
||||
|
||||
Samsung no ha liberado los drivers de la cámara Stock, por lo que los mods no pueden hacer que las cámaras de sus Roms funcionen "tan bien" como la Stock, pero la verdad es que a día de hoy, en la mayoría de las Roms cocinadas la cámara funciona de forma más que aceptable, sin llegar al nivel de la Stock, pero sí a un gran nivel, no como pasaba en cocinadas con base Ginger, en las que en muchas Roms la cámara iba un poco mejor que mal...
O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
Samsung no ha liberado los drivers de la cámara Stock, por lo que los mods no pueden hacer que las cámaras de sus Roms funcionen "tan bien" como la Stock, pero la verdad es que a día de hoy, en la mayoría de las Roms cocinadas la cámara funciona de forma más que aceptable, sin llegar al nivel de la Stock, pero sí a un gran nivel, no como pasaba en cocinadas con base Ginger, en las que en muchas Roms la cámara iba un poco mejor que mal...
O eso creo. Taluego!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|