|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
:( - imei 0049....
Shit, acabo de darme cuenta que tengo el problema del IMEI cambiado.
Tengo el famoso 004999010640000. No se cuándo pasó esto ![]() ![]() Me quiero matar, se que algunas ROMs hacen el Backup automáticamente. Pero no se si lo tengo, tengo que mirar bien en la PC si quedó algo :S en la SD no hay nada! Shittttttttt. Puedo hacer algo? Estoy re cagado ![]() Que puedo hacer? ![]() ![]() I9000B. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
La respuesta es sencilla
si encuentras un backup (sin problemas se restaura imei) Si no tienes backup (mal apaño) * a no ser que tengas acceso root y digas que archivos tienes en esa carpeta y el espacio libre que te marca* |
|
||||
|
||||
Okey, espero encontrar el fucking backup.
Cuando llegue a mi casa veo lo del root explorer, gracias. Que archivo exacto es el que necesito si o si? Gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Si no encuentras backup, pues depende de los archivos que tengas se pueden hacer purebas de una manera u otra, si tienes los .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5, es mas facil
|
|
||||
|
||||
En el caso de que todo.falle, prueba a usar SGS Unlock. Te dará el IMEI del teléfono liberado... o sin liberar. Sin embargo, esos funcionan.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas!
Creo que tenia backup en la memoria interna del SGS, pero ya no.....hay forma de recuperar eso con algun programa de recovery? Que recomiendan? |
|
||||
|
||||
Quizá ponga algo al respecto por aquí:
[Idea] [SAMSUNG]¿Has perdido el IMEI y ahora tienes por IMEI 004999010640000. Pronunciate!
|
||||
|
||||
Encontré un nav_data.bak del 1/04/2011 :S
Como debería hacer? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tienes el .nv_data.bak y su .nv_data.bak.md5
1.- Con root explorer o similar create copia de seguridad de la carpeta efs que tienes (Pulsación larga sobre la carpeta efs y zip this folder. O copy y paste en sdcard) 2.- borra todos los archivos que tengas en la carpeta efs (las 2 carpetas que hay dentro dejalas) 3.- Copia ese .nv_data.bak y el md5 en la efs (si el .nv_data.bak y su md5 son los que tienes en la efs no los borres 4.- Apaga el Galaxy 5.- Entra en recovery y wipe cache partition (no te confundas) y reboot now |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() // Gracias, ahora intento! No puedo :S el .bak que tengo es de 120 mb O.o Última edición por okorn Día 04/04/11 a las 19:33:30. |
|
||||
|
||||
Rompi todo ahora
![]() Hice todo mal. Elimine todo, copié el .bak...como no copio dije buee renicio. Entre hice lo de borrar cache parition y ahora volvi a copiar el EFS que bakcupie antes pero no me deja hacer nada :S esta en solo llamadas de emergencia. Eso antes de hacer lo que hice con el chip de Personal andaba perfecto! Mierda ![]() No se que hacer, flasheo el ROM original y lo llevo a garantía? |
|
||||
|
||||
Rompi todo ahora
![]() Hice todo mal. Elimine todo, copié el .bak...como no copio dije buee renicio. Entre hice lo de borrar cache parition y ahora volvi a copiar el EFS que bakcupie antes pero no me deja hacer nada :S esta en solo llamadas de emergencia. Eso antes de hacer lo que hice con el chip de Personal andaba perfecto! Mierda ![]() No se que hacer, flasheo el ROM original y lo llevo a garantía? ![]() Enciende el galaxy Root explorer y copia los archivos en /efs si te dice que no puede escribir pulsa en el boton de arriba para dar permisos y copialos Cambia los permissions marca todos menos los write Apaga entra en recovery y el wipe Te dejo este root explorer por si en el tuyo no te sale el boton para motar en r/w http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/AP...r-v2.13.2.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que archivos copio? Yo ahi rcien cuando todavia andaba con mi chip hice backup de la carpeta entera.
Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Aver hice así, elimine TODO lo que hay adentro de EFS.
Luego copié .nv_data.bak y su .nv_data.bak.md5 luego les puse los permisos, saque el write. Luego renicie wipe cache...meti SIM preobé de nuevo. Sigue en llamadas de emergencia :S falta la carpeta IMEI. Que hago!?!?! |
|
|
||||
|
||||
Las carpetas te dije que no las borrases, pero no pasa nada
Lo de que sigue en llamadas de emergencias?? que es que se queda pillado después de meter el pin? o que no te pide el pin, porque no te detecta la tarjeta???? |