|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda actualize mi ce me cambio el imei LG Optimus X2 350305260000001
ayuda actualize mi cel me quedo asi LG Optimus X2 350305260000001 que puedo hacer necesito ayuda amigos
|
|
|
||||
|
||||
me cambio el imei qyue puedo hacer
|
|
||||
|
||||
aja esa es la ayuda que me das en vez de darme una solucion como solucionar un problema te burlas de mi
|
|
||||
|
||||
Mira toma un tuto para que veas que no somos tan malos
![]() http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=356.0 saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias pana me salvaste la vida funciona perfectamente eso
|
|
||||
|
||||
Me acabo de fijar y a mi tambien me ha cambiado el IMEI al instalar el V30A. He intentado seguir el tutorial para cambiar el IMEI pero nada, cuando introduzco 1809#*990# para entrar en el menu oculto no me hace nada.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
tienes que bajar el hyperterminal y sigues el tutorial esta bueno ese tutorial
|
|
||||
|
||||
como es posible que te cambie el IMEI ?????? Supuestamente cada terminal corresponde a un Imei, y si se puede cambiar................viva el ROBO de MOVILES?¿?¿?¿?¿?¿?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aqui nadie esta hablando que uno cambia el imei se cambia solo cuando uno actualiza el cel y uno con un tutorial recupera su imei original de uno
|
|
||||
|
||||
Ya, pero si en vez de teclear el imei original tecleas otro, ¿Qué pasa?
Espero que me confiemeis que no funciona. |
|
||||
|
||||
Por lo que me han dicho se hace bastante, pero puedo estar equivocado. |
|
||||
|
||||
Si tecleas otro IMEI estás cometiendo una infracción grabe penada con cárcel, así que cuidado con lo que se postea en público.
Eso de cambiar el IMEI fue prohibido después de lo de las Torres Gemelas. |
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo con homero2 es solo para restaurar nadie caiga en cosas rara la plata facil se va facil solo para recuperar nuestro imei en caso que se cambie cuando uno actualiza
|
|
||||
|
||||
Hombre lo raro que instales un ROM cambien el IMEI… no cuadra mucho la verdad.
A mí eso no me ha pasado, pero veo que hay gente que le pasa supongo que a no ser un ROM 100% limpia cambie el numero pero a un a sin es raro… Normal mente no se puede cambiar el IMEI si no es otro móvil igual que el tu yo, cada IMEI lo tiene registrado tanto como el mismo fabricante del móvil y compañía telefónica… ![]() A lo mejor me equivoco pero creo que es a sin. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Homero, por simple curiosidad ¿Porqué está prohibido desde el 11-S?
|
|
||||
|
||||
Hombre lo raro que instales un ROM cambien el IMEI… no cuadra mucho la verdad.
A mí eso no me ha pasado, pero veo que hay gente que le pasa supongo que a no ser un ROM 100% limpia cambie el numero pero a un a sin es raro… Normal mente no se puede cambiar el IMEI si no es otro móvil igual que el tu yo, cada IMEI lo tiene registrado tanto como el mismo fabricante del móvil y compañía telefónica… ![]() A lo mejor me equivoco pero creo que es a sin. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
eso le ha pasado mucha gente con ese sistema se soluciona poner el imei legal
|