Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/13, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Tu operador: Amena

no me pilla los datos,es cosa de simyo o fallo de nexus 4?

vereis llevo un mes con simyo,y hasta hoy todo perfecto,con el nexus 4 llevo una semana y media y nunca me habia dado el mas minimo fallo,la cuestion es que hoy al llegar a casa le quite los datos,que me habia funcionado hasta el momento PERFECTO,y le conecto el wifi,y cuando voy a salir al par de horas,le pongo de nuevo los datos y no me conecta,tengo cobertura para llamar y eso,pero los datos no los conecta,me sale la H un momento,se quita,se pone y se quita,con intervalos de 10 segundos,se pone un segundo y se quita,y asi se lleva todo el tiempo y no agarra internet,pongo wifi y va perfecto,pero los datos nada,e probado todo,poner itinerancia de datos,apagarlo,sacarle la sim,ponerlo en modo avion...etc..ponerle de nuevo el apn...y nada...no me pilla internet,y no se que hacer ya...alguien le a pasado esto? es cosa de simyo o del nexus?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/13, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,773

Pues no creo que sea fallo del movil aunque no lo puedo asegurar y te digo el motivo yo tambien tengo un nexus 4 y estoy teniendo problemas de cobertura, unas veces no tengo cobertura, otras veces en la cobertura me sale la H y otras me sale una E.

Creo que tiene que ser simyo que esta teniendo problemas creo yo.

Por cierto de donde eres???? Yo de Algeciras (Cadiz).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/13, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

El fallo es tuyo por quitar los datos, no hace falta que los quites.

Y de que vaya y venga, puede ser de la red,o el teléfono, has reiniciado?
__________________
Cuando no encuentres la solución, usa el P**O botón de búsqueda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/13, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Tu operador: Amena

soy de jerez(cadiz)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/13, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
Eres prepago? Yo tengo una línea con simyo y cuando no tiene saldo hace eso que dices XD. De todas formas desde que lo compro Orange va algo peor(al menos a mi) y me tuve que cambiar.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/13, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,489
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
El fallo es tuyo por quitar los datos, no hace falta que los quites.
¿perdon?¿como que es un fallo quitar los datos? Yo los quito todas las noches y no me pasa eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/13, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿perdon?¿como que es un fallo quitar los datos? Yo los quito todas las noches y no me pasa eso.

Ya veo que leer entre líneas...
__________________
Cuando no encuentres la solución, usa el P**O botón de búsqueda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/13, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Tu operador: Amena

Vale,el fallo era porque había consumido los 750 mg de la tarifa del 5,da la casualidad que a las 00:00 hacia un mes y mi ciclo de facturación empieza de 0,e puesto los datos y perfecto...así que era por gastar los mb...que paranoya
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/13, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Vale,el fallo era porque había consumido los 750 mg de la tarifa del 5,da la casualidad que a las 00:00 hacia un mes y mi ciclo de facturación empieza de 0,e puesto los datos y perfecto...así que era por gastar los mb...que paranoya
Esta bien que no sea nada raro, no lo había escuchado nunca que hiciera eso cuando se agotan.

Un saludo
__________________
Cuando no encuentres la solución, usa el P**O botón de búsqueda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/13, 07:41:30
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Te los limitó Simyo? O fue el control de datos de Android? Si pasa eso, es que Simyo no cobra el exceso de datos ni limita la velocidad, simplemente hace como Rajoy, tijeretazo
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/13, 09:18:22
Array

[xs_avatar]
ingapl04 ingapl04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Te los limitó Simyo? O fue el control de datos de Android? Si pasa eso, es que Simyo no cobra el exceso de datos ni limita la velocidad, simplemente hace como Rajoy, tijeretazo
Que por otra parte es preferible...
A mi con R por ejemplo me reduce la velocidad, pero si me fuesen a cobrar al superar el límite preferiría que me los cortasen a tener que controlarlos yo para no llevar sorpresas en la factura.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/13, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Asunto resuelto pues
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/13, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
avarana avarana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Vale,el fallo era porque había consumido los 750 mg de la tarifa del 5,da la casualidad que a las 00:00 hacia un mes y mi ciclo de facturación empieza de 0,e puesto los datos y perfecto...así que era por gastar los mb...que paranoya
Es muy raro que sea eso, porque la tarifa del 5 no baja la velocidad cuando te pasas, únicamente te cobra los megas extras, así que no debería cambiar nada en la velocidad...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/06/13, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Es tema del limite de gasto que recientemente han implantado, ya esta comprobado por más gente que es eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 05:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /