|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor! ;)
A ver, yo tengo un Galaxy S2 y lo he flasheado 500mil veces y tal, pero como comprenderéis no tengo ni papa sobre el optimus black, bueno, el caso es que me han traido un optimus black que se ha vuelto loco, y quiero formatearlo, y meterle la cm10 o una ICS estable, lo que quiero saber es si tengo que flashear alguna stock antes, o con la que lleva (stock 2.3.3 creo) vale? Si tengo que flashear alguna, me podéis decir de donde la saco?
Por favor, dejadmelo todo clarito que no quiero causarle un semi-brick y despues tener que estar liado desbrickeando y tal, ah, si puede ser una stock mejor, y hay alguna apk para reiniciar el contador de flasheos como en los galaxy SX?? Quiero dejarlo lo más limpio posible ;)
|
||||
|
||||
si tienes root y cwm yo probaria con Zeus, que es muy estable, eso si es GB.
sino mirate el hilo de Smartflash y desde ahi puedes instalas las betas de ICS, aun no hay oficial ni estable. por otro lado yo creo q nuestro terminal non tiene contador de flasheos |
|
||||
|
||||
Buenas sonificado, mira el post fijo de Orcusen que explica como utilizar el smartflash tool, inyectale una rom stock primero con un recovery y listo. Sigue los pasos al pie de la letra, que son sencillos. Un saludoo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si tienes root y cwm yo probaria con Zeus, que es muy estable, eso si es GB.
sino mirate el hilo de Smartflash y desde ahi puedes instalas las betas de ICS, aun no hay oficial ni estable. por otro lado yo creo q nuestro terminal non tiene contador de flasheos ![]() Muchas gracias compañeros! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si es para alguien que no estápuestoen el tema, te recomiendotambiénla últimaZeus, eso si toquetea tu antes el "Zeustewker" y que esa persona no le meta mano, ya que modifica aspectos importantes de la Rom pudiendo hacer inestablela Rom ;)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Todo lo dicho antes esta bien.
Un consejo de mi parte, si el movil tiene problemas con la rom actual y quieres meter encima otra rom, lo mas probable es que esta nueva te de problemas también, o no, te aconsejo que mires el TUTORIAL de smartflashtool que te comentan antes, te descargues una rom con el CWM inyectado (preferentemente la versión mas actual de tu país) y flashees esta rom con el programa, fijo que te limpia de todo, cuando estes en el recovery flashea desde ahi mismo la zeus ola que quieras poner, ojo, antes hacer los wipes correspondientes que los encontraras en el pos de la rom. Un saludo compi
||||||
|