|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿A cuánto tenéis el brillo?
Simple curiosidad.
Porque la semana pasada hubo un par de debates con que si la tablet tenía poco brillo y vamos, yo no sé vosotros, pero yo tengo el brillo a 10 y perfecto. Y sí, la uso de día y de noche. El 100% de brillo lo veo muy exagerado, aunque quizás pueda entender que si alguien lo saca a la calle pues necesita más. No la he probado con el sol de frente ni nada, ya que personalmente no la voy a estar sacando fuera ni usándola con el sol dándola pero aún así creo que con el 100 de brillo debe ir bien. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo en automático, en casa va bien porque se adapta a la iluminación que hay pero estoy en pruebas, quizá mas adelante lo ponga fijo a 50% como el movil, ya veré...
|
||||
|
||||
Simple curiosidad.
Porque la semana pasada hubo un par de debates con que si la tablet tenía poco brillo y vamos, yo no sé vosotros, pero yo tengo el brillo a 10 y perfecto. Y sí, la uso de día y de noche. El 100% de brillo lo veo muy exagerado, aunque quizás pueda entender que si alguien lo saca a la calle pues necesita más. No la he probado con el sol de frente ni nada, ya que personalmente no la voy a estar sacando fuera ni usándola con el sol dándola pero aún así creo que con el 100 de brillo debe ir bien. ![]() En casa, al mínimo. Aunque para leer preferiría un punto más bajo del mínimo.... |
|
||||
|
||||
Siempre lo tengo en modo automático y hasta ahora estoy contento con el resultado.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo... automático. Leí gente que decía que faltaba brillo, de momento todo ok... y fugas de luz creo que tengo 2 pequeñas, que no molestan para nada con el brillo al máximo...
![]() |
||||||
|