Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Tu operador: Claro
Problemas para conectar en modo download

Hola gente, ultimamente he tenido unos problemas paso a contarles :
La primera vez que quise hcer una instalacion limpia por JVU instale todos los drivers de Samsung a mi pc , me reconocio el dispositivo, lo conecte x modo download , abri Odin y todo excelente. Luego de hber probado varias Roms a lo largo de los meses quise realizar de nuevo una instalacion limpia y me di con que no me detectaba mas el movil. Borre los drivers, carpetas de Samsung, etc , reinicie la pc instale de nuevo los drivers, reinicie la pc y una vez que iniciaba buscaba los controladores y me lanza un mensaje DISPOSITIVO NO RECONOCIDO. Cambie el puerto Usb, cambie el cable, pero sigo con el mismo problema, es más probe con 3 versiones de los controladores.
Si alguno me brinda algun consejo o algo que este hciendo mal se lo agradezco de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Prueba a reiniciar el PC y cuando termine, abre el administrador de Windows y en la pestaña "procesos" cierra todos los que empiecen por kies.

Hecho esto, carga Odin, y cuando lo tengas cargado, pon el SGS en download y conéctalo al pc a ver si te lo reconoce.

Suerte.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Tu operador: Claro
Me fije y no tengo ningun proceso con Kies, tampoco lo tengo instalado en la pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:46:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /