|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!
Bueno pues OS escribo porque me estoy volviendo loco leyendo todos los apartados de ROM y kernels y no encuentro lo que busco.
Ahí va mi pregunta, yo tengo la ROM de Movistar GB 2.3.6 BGJV6 (estoy contento con ella) y me gustaría hacerlo root. He leído que algún kernel se puede hacer pero ahora viene mi duda, como todos sabéis hay miles de kernels y no se cual poner que sirva para esa ROM. Además leyendo he visto que hay kernels que mejoran el rendimiento de la batería que seria lo único que podría tener en contra de la ROM que tengo. Serviría alguno de semaphore, alguno en concreto, el que yo quiera, como lo instalo? Joe, cuanta pregunta. Jejeeje Gracias por leerme y por ayudarme. Enviada con nexus 7 de 16Gb con Tapatalk 2 Cacharritos: Galaxy S, BB 9360 y Nexus 7. A la espera de Nexus 4 Última edición por jorgejbl Día 23/11/12 a las 00:14:32. |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que leas este tutorial tranquilamente, flashees una rom libre de historias de Movistar y le hagas root
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984