|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien dijo feo?
Había leído en algunas reviews basadas en fotos antes de que saliese el dispositivo que se veía bastante feo, sin embargo desde el momento en que lo saqué de la caja a mi me convenció, y de hecho me gusta bastante el diseño, incluso paso el día rodeado de compañeros con otras tablets y ahora me parecen mas feas que antees....
Comentarios? |
|
|
||||
|
||||
Ami no me parece fea aun n e probado ninguna pero n la veo tan fea la veo normal
|
||||
|
||||
Es que las primeras fotos eran de una tablet reventadísima, con arañazos por todas partes y encima le habían metido un color marrón mierda en la parte trasera que hacía que aquello pareciera un monstruo.....
|
|
||||
|
||||
Yo la recibido hoy y me gusta mucho el diseño y materiales, muy buen aspecto y tacto agradable, no se escurre ni es frio como el ipad 3 que tenia
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta bastante más de lo que me esperaba. Ahora veo una tablet rectangular y me da asco
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien me gusta mucho la Nexus 10.
Al principio y antes de recibirla de oir tanto "que fea, que rara"...pues me entró el miedo...pero fué recibirla y ENAMORARME desde ese momento! Me encanta su diseño ( no digamos ya el que tenga altavoces estereo frontales...es un lujo...bueno creo que la Galaxy Note 10.1 tambien los tiene )...en GENERAL me parece una tablet EXCELENTE...ahora mismo NO la cambio por NINGUNA! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me parece muy hacertado el diseño y la parte trasera me encanta el tacto que tiene no como la del IPAD que es la otra que he probado
|
|
||||
|
||||
Suscribo todo lo comentado, me ha sorprendido bastante, y estoy muy satisfecho con la terminacion de la nexus 10.
|
|
||||
|
||||
Ya lo comenté en otro post, es como la tablet de Batman, es muy chula y cada día me gusta mas su tacto y su terminación.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajaja si a eso me refieria con lo de cuando veo otras ahora... |
![]() |
![]() |
||||||
|