Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Nuevo en scl i9003 dudas

hola buenas esta tarde voy a adquirir este telefono. Es bueno yo lo uso para wasap,tuenti,....alguna foto que otra peor solo pa wasap,tuenti,facebook,....con la pantalla que tiene se navega bien,... verdad
esque estaba para cojer el s i9000 pero el chico que me lo vendia me a dicho que aveces se apaga que binieron defectuosos....entonces por eso voy a por el scl
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
hola buenas esta tarde voy a adquirir este telefono. Es bueno yo lo uso para wasap,tuenti,....alguna foto que otra peor solo pa wasap,tuenti,facebook,....con la pantalla que tiene se navega bien,... verdad
esque estaba para cojer el s i9000 pero el chico que me lo vendia me a dicho que aveces se apaga que binieron defectuosos....entonces por eso voy a por el scl
Una buena eleccion
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:57:54
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
me podeis decir como va este movil? dura la bateria,....de fotos como las hecha buenas'....
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 07:39:17
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
La duración de la batería va en función del uso intensivo que le des.
En mi caso, jugando a Triviados, whatsapp, gmail y alguna llamada...1 día y medio me dura fijo.
La cámara de fotos pues hombre, hay cosas que mejorar como en todo pero con buenas condiciones de iluminación, va bastante bien. No es lo mejorcito del mercado pero bueno.
Lo único que me fastidia es la lentitud a la hora de tomar una foto. Tengo una hija de 3 años y para hacer una foto tengo que echar 5 por lo menos porque no para de moverse y la cámara es lenta pero bueno jeje ya me he acostumbrado
En cuanto a fluidez...pues según la ROM que le pongas te irá mejor o peor pero por lo general...no tengo mucha queja del teléfono, responde a mis necesidades sin problemas jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 21:44:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /