|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con root rikomagic 802 III
Buenas a todos, despues de comprar el tv stick lo actualize desde la pagina oficial de rikomagic y segun decia se hacia root el aparato. Yo eso creia pero el otro dia instale el programa que recomendaron en el foro para apagarlo y mi sorpresa fue que me dice que no lo apaga porque no tengo acceso root.
Alguien me podria ayudar y decir si esta root o si hay que hacerle algo mas o añadirle algun programa mas ( super user...) . Perdonad mi ignorancia y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, despues de comprar el tv stick lo actualize desde la pagina oficial de rikomagic y segun decia se hacia root el aparato. Yo eso creia pero el otro dia instale el programa que recomendaron en el foro para apagarlo y mi sorpresa fue que me dice que no lo apaga porque no tengo acceso root.
Alguien me podria ayudar y decir si esta root o si hay que hacerle algo mas o añadirle algun programa mas ( super user...) . Perdonad mi ignorancia y gracias de antemano. ![]() http://androidpc.es/blog/2012/11/06/...-pasos-rk3066 |
![]() |
![]() |
||||||
|