LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
murci_vmc murci_vmc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia SP
Tu operador: Orange
Duda sobre si actualizar OB al Ice Cream

Hola,
Hace poco rootee mi optimus Black y le puse la Rom de Zeus con Android gingerbread. Y la verdad que estoy muy contento (va como un tiro)
Quisiera saber si me merece la pena meter un rom con ice cream???. En ese caso que rom me recomendáis??
Ya aprovecho y os pregunto si para meter una room nueva tngo q volver al wipear todas memorias?. O el rom manager lo acepto solo?
Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Sobre roms ICS la mejor opinión la vas a tener tú flasheando entre algunas. Yo te puedo decir que las predilectas que he utilizado son las Ultrasound ICS de Blateck, pues son las que mejor audio tienen si eres aferrado a la música y, por ende, son de buen rendimiento en general, así como de consumo.
Tienes también la IZS de Huexxx, que es la más rápida que he metido en el black. Toda una Ginger de las suyas en una base ICS. Hablarte más de ella me sobra.
Trasmusic también acaba de sacar una rom con el "motor" de la IZS de Huexxx pero actualizado a la nueva base v30f que LG ha liberado recientemente, y va bastante por encima de otras ICS para servidor.
En general todas aportan también buenas gestiones de la cámara del black (foto o video inclusive).
Y ¡sí! Para meter otra rom cocinada deberás de hacer los 6 wipes de siempre. Huexxx no recuerdo bien si te da la opción de reinicio en recovery y te ahorras meter rom manager de momento.
Si ves que alguna rom de las que pongas no lleva la opción de reinicio en recovery, deberás instalar rom manager, que te ofrece dichas opciones de entrar en recovery y hacer los 6 wipes también.
Viejo 30/05/13, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias!!!
Probaré la Ultrasound por lo d la música que si que me interesa jejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
ajcoyote ajcoyote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lenovo K80M
Tu operador: Lowi
Para mi la que mejor va en cuanto a estabilidad (y es la que uso actualmente) es la IZS de Huexxx, y te aseguro que las he probado casi todas.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final me e kedado con el IZS de huexxx, la verdad que va bastante bien, jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por murci_vmc Ver Mensaje
Al final me e kedado con el IZS de huexxx, la verdad que va bastante bien, jejejeje
Si te importa el sonido instala awesome Blue beats y tendrás graves más potentes (con auriculares claro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
eter otra rom cocinada deberás de hacer los 6 wipes de siempre. Huexxx no recuerdo bien si te da la opción de reinicio en recovery y te ahorras meter rom manager de momento.
Si ves que alguna rom de las que pongas no lleva la opción de reinicio en recovery, deberás instalar rom manager, que te ofrece dichas opciones de entrar en recovery y hacer los 6 wipes también.
Si, al iniciar el tlf, pulsando el boton G repetidas veces cuando empiezan a parpadear los botonones principales provoca un reinicio a recovery directamente.
Si no en el terminal, introduciendo primero (sin comillas) "su" y a continacion "reboot recovery" deveria hacer exactaemnte lo mismo.

Y, efectivamente, flasheadno awesome blue beats el sonido es muy muy bueno, soy aficionado y estoy muy contento, antes tenia que ir con mi ipod de un lado para otro y este flash me lo ha solucionado ^^

Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Que suerte tienes en dudar,yo ni si quiera me atrevo a hacer robot eso que soy de orange.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Perdona queria decir hacer root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 22:19:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /