|
||
|
||||
|
||||
control remoto neo v
Hola recien vi como conectaban el neo v a un lcd y usaban un control remoto para manejarlo, y bue yo conecte al mio por hdmi y uso mi control remoto y lo que hace es cambiarme a salida de tv.Como funciona el control remoto??.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() podria ser por bluetooth o por wifi. otra no hay...infrarojos no tiene. |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo e visto en YouYube, creo que es con alguna clase de TV especial o algo que manda las ordenes desde el HDMI al telefono, pero no estoy seguro, en mi TV tampoco puedo usar su mando para controlar el telefono... :S
Por cierto, yo uso un mando de la PS3, ademas le tengo acoplao un sporte de esos de coche para movil que compre en los chinos (el soporte es para iPhone pero lo e modificao un poco) : Origunal: ![]() Recortado y adaptado por mi para el mando de PS3 (fotos recién echas ^^, ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudos vicios me pillo yo y mi chiquilla.... ![]() Última edición por ubuntusero Día 21/11/12 a las 21:54:28. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien lo e visto en YouYube, creo que es con alguna clase de TV especial o algo que manda las ordenes desde el HDMI al telefono, pero no estoy seguro, en mi TV tampoco puedo usar su mando para controlar el telefono... :S
Por cierto, yo uso un mando de la PS3, ademas le tengo acoplao un sporte de esos de coche para movil que compre en los chinos (el soporte es para iPhone pero lo e modificao un poco) : Origunal: ![]() Recortado y adaptado por mi para el mando de PS3 (fotos recién echas ^^, ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudos vicios me pillo yo y mi chiquilla.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
que guapo el mando con el neo v no? cuanto vale y donde lo comprastes
|
||||
|
||||
y te va bien el sixasis? maravilloso invento! wao!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias compadres!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero como haces para manejar el el móvil con el mando de la ps3???
|
|
||||
|
||||
con la app sixasis y emuladores. hay q mapear los controles
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he jugado con los emuladores y el sixasis, pero con los juegos de android no hay manera, o yo no se como hacerlo.
Lo unico que puedo manejar en el movil es el menu, home, entrar en aplicaciones, etc, pero los juegos de android no soy capaz. Algun tutorial de como mapear los botones para juegos android? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En los que no se pueden mapear los controles se tiene que crear un perfil de pantalla tactil (touch), aqui hay un tuto que no esta mal:
http://www.android.es/guia-de-config...#axzz2CturIcF7 No te asustes si ves demasiada informacion, en realidad es bastante facil hacerlo funcionar. Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En los que no se pueden mapear los controles se tiene que crear un perfil de pantalla tactil (touch), aqui hay un tuto que no esta mal:
http://www.android.es/guia-de-config...#axzz2CturIcF7 No te asustes si ves demasiada informacion, en realidad es bastante facil hacerlo funcionar. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que crack, y si lo enchufas al HDMI flipas y todo no? jajaja
|
||||
|
||||
Ya ves, normalmente es lo que hago (cuando mi mujer no esta viendo na en la tele
![]() ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
k crakc ubuntusero, la verdad que me has dejado con ganas de cojer un mando de la ps3 y empezar a probar los juegos de la neo geo que era un vicio increible.
El metal slug ....uno de los mejores, normal que aun vicie. por cierto como lo conectas al telefno? perdona mi ignorancia :P gracias ![]()
JB ALPHA cyanogenMod 10 FXP 141 Boatloader abierto Última edición por el_nikc Día 23/11/12 a las 00:18:23. |
|
||||
|
||||
Lo dice pelochoto mas arriva, lo conecto con la apk Sixaxis Controller es muy facil ^^ la recomiendo
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Para controlar desde el mando de la tv es la tv la que tiene que soportarlo, ahora no recuerdo las siglas, pero al conectarlo por HDMI y entrando en la configuración del HDMI en el móvil lo ponía. También hay que activar una opción en la tele, en mi caso era tp-Link, y aún así no funcionó
![]() Buen ingenio la "consola portátil" ![]() Salu2 |