Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/12, 08:10:03
Array

[xs_avatar]
ruth84 ruth84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Mi samsung se resetea solo! ayuda, please!

Hola!
Tengo un Samsung SCL desde hace menos de un año. La configuración del móvil es la original que venía con Movistar, no ha sido rooteado ni su versión ha sido actualizada ya que venía la última instalada. Las aplicaciones que tiene instaladas han sido descargadas de google play.
Mi problema es que hoy por segunda vez en una semana el teléfono se me ha reseteado. Entra en un bucle con las pantallas de Movistar y de Samsung y de ahí no sale. Me permite apagarlo pero al encenderlo pierde toda la configuración y pierdo contactos, mensajes, llamadas, tono de llamada, notas...es decir todo lo que no estaba en la sd. Aunque curiosamente las aplicaciones que me he descargado siguen ahí y no se me ha borrado ni una.

Mi versión de firmware es: PDA:KP7/PHONE:KPR/CSC:KP6(XEC)

Sabeis que es lo que puede ser?? He visto algunos hilos parecidos pero nunca veo solución.

Gracias de antemano!

Última edición por ruth84 Día 10/10/12 a las 11:39:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/12, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Yo probaría flasheando una ROM, KPR si quieres para que siga igual con todo lo de tu operador.
Si aún así no se soluciona...creo recordar que a alguien le pasó y era la memoria interna del teléfono que se había estropeado, con lo que lo envió al SAT pero no sé cómo quedó el asunto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/12, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Yo probaría flasheando una ROM, KPR si quieres para que siga igual con todo lo de tu operador.
Si aún así no se soluciona...creo recordar que a alguien le pasó y era la memoria interna del teléfono que se había estropeado, con lo que lo envió al SAT pero no sé cómo quedó el asunto.
En efecto, los reinicios con pérdida de ajustes y de contactos suelen indicar un problema hardware de memoria interna del teléfono y suelen requerir SAT.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/12, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
santillana9 santillana9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Note4 y Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Hola Ruth84.

Somos muchos los que tenemos el mismo problema con este modelo de Samsung. Me pasa exactamente lo mismo que a tí.

Yo intentaría seguir el consejo de djynns, no pierdes nada, pero en mi caso me temo que no ha servido. Es un problema de hardware que hasta hoy sólo lo ha podido resolver el SAT.

Hay también por ahí un forero de latinoamérica que dice que lo reparó él mismo con una pistola de calor aplicándola al chip de la memoria interna (viene a ser como resoldarla, como si tuviera algún contacto mal). Yo no me atrevo jejeje

Por si te sirve de algo: si no saco el móvil del bolsillo salvo cuando lo voy a usar... el jodío no se resetea. Es surrealista pero es así

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/12, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
cesc gilabert cesc gilabert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Movistar
A mi me pasó el mismo problema y ni flashear ni nada, tuve que mandarlo al SAT, y al devolvermelo seguia con el mismo problema y lo volví a mandar, aún no me lo han devuelto, según los del SAT había un problema de memoria interna, a ver si esta vez ya me funciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/12, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
pistoulas pistoulas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesc gilabert Ver Mensaje
A mi me pasó el mismo problema y ni flashear ni nada, tuve que mandarlo al SAT, y al devolvermelo seguia con el mismo problema y lo volví a mandar, aún no me lo han devuelto, según los del SAT había un problema de memoria interna, a ver si esta vez ya me funciona.
Lo mismo que a mi hace 5 meses y lo tuve que mandar de nuevo al SAT por que no me cogia 3g. Lo bueno que me dieron uno nuevo despues. A ver si hay suerte.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/12, 06:49:33
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
El mío está por segunda vez en el SAT, la primera vez me tardo unos 14 días, hoy hace 11 días, espero que está vez me den uno nuevo, ellos sabrán perfectamente que es un problema de hardware.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/12, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
nairulino nairulino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Amoi N821
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo, pero el móvil se me reinicia y me pide que lo resetee, las primeras veces lo hice pero ya me canse y cuando te dice de resetear reinicio el móvil en modo recovery y le doy a reboot system now y no se xq pero se reinica sin resetear y todo como estaba y ya desde eso se cada vez q me pide resetear hago eso y ya no pierdo nada del telefono, espero q os sirva. Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/12, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
ruth84 ruth84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola!!! gracias por contestar!! pues la verdad que en estos 8 días que han pasado calculo que se me habrá reseteado como 12 veces. El problema ha ido a peor xq hoy se me ha reseteado 3 veces. Hasta ahora había aguantado xq tenía la "esperanza" de que no fuera lo de la memoria interna, pero finalmente acabo de dejarlo en el SAT y me tarda como 15 días. Le dejé bien claro a la chica lo que era y que lo pusiera en el informe, xq después lo mandan para nada, lo formatean y creen que con eso ya solucionan todo, así que espero que no pasen por alto lo que la chica puso en la descripción.

Así que muchas gracias a todos y ya os informaré cuando me llegue el móvil a ver si me lo arreglaron. Ayyy que haré yo sin mi samsung estos días!! jajaja

Saluditoss chicos!! ;)

Última edición por ruth84 Día 18/10/12 a las 20:54:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/12, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ruth84 Ver Mensaje
Hola!!! gracias por contestar!! pues la verdad que en estos 8 días que han pasado calculo que se me habrá reseteado como 12 veces. El problema ha ido a peor xq hoy se me ha reseteado 3 veces. Hasta ahora había aguantado xq tenía la "esperanza" de que no fuera lo de la memoria interna, pero finalmente acabo de dejarlo en el SAT y me tarda como 15 días. Le dejé bien claro a la chica lo que era y que lo pusiera en el informe, xq después lo mandan para nada, lo formatean y creen que con eso ya solucionan todo, así que espero que no pasen por alto lo que la chica puso en la descripción.

Así que muchas gracias a todos y ya os informaré cuando me llegue el móvil a ver si me lo arreglaron. Ayyy que haré yo sin mi samsung estos días!! jajaja

Saluditoss chicos!! ;)
Cuando te lo devuelvan, por favor, coméntanos el diagnóstico del SAT.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/12, 05:51:42
Array

[xs_avatar]
ruth84 ruth84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola!! os cuento:
pues pasados los 15 días me avisaron de que ya estaba el móvil en la tienda y fui a recogerlo. La chica me dijo que lo habían formateado, habían instalado el firmware más nuevo y le habían cambiado un componente. Todo fue normal, pero cuando pasaron 3 horas de estar usando el móvil...sorpresa!!! empezó a resetearse de nuevo!!!
Al día siguiente fui de nuevo a la tienda y volví a hablar con la misma chica de Movistar...le dije que el problema seguía, que ya la había avisado de que no eran problemas de software sino de hardware, pero parece que le costaba entenderlo......Así que de vuelta al SAT otros 15 dias....
Pues ayer me avisaron y hoy fui a recogerlo, y la verdad no tenía esperanzas que me lo arreglasen, así que no fui nada animada. Pero la verdad, la chica me dio una sorpresa porque en vez de sacar mi móvil me sacó la cajita de un Samsung galaxy SII nuevecito sin desprecintar. Me dijo que los del SAT no tenían ni idea de que le pasaba a mi móvil así que prefirieron mandarme uno nuevo....y yo más que agradecida!!! jajaja
Así que si teneis problemas con los móviles no desistais, porque quien sabe! podríais volver a casa con un móvil nuevecito como yo!! jejeje

Un saludo a todos y gracias por la ayuda!!! ;)

Última edición por ruth84 Día 17/11/12 a las 05:57:19.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/12, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
un S2?? D

lo que comentas es lo que le pasó a la mayoría de la gente, la primera vez que enviaban el móvil al SAT allí lo formateaban e instalaban todo de nuevo (deben hacer eso con la mayoría de los móviles que llegan y no saben cual es el problema), y a la vuelta como seguía fallando lo volvían a mandar y a la 2ª ya si, en el SAT o le cambiaban la placa al mismo o mandaban de vuelta uno nuevo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/12, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
SCL_ROOT SCL_ROOT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
No se si estáis hablando de lo mismo, pero a mí el mes pasado me paso que el móvil de repente se calo y reinició y cuando se encendió es como si se le hubiera hecho un factory reset, después de eso instale de nuevo la KPE y la KPU y no me ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 14:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /