|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM V20s por SmartFlash. Ayuda, lo suplico
Hola, alguien podría pasarme un link para descargar la ROM V20s para flashear por SmartFlash??? Es q en los enlaces que he encontrado he podido comprobar como el enlace de la parte3 está dañado. Me podrían pasar algún otro link o esa parte a mi correo? En caso de esto último avisen para pasar mi correo por privado.
A su vez también me gustaría saber si instalando esa ROM con el SmartFlash se actualiza también la Baseband de 725 a 521, por favor, respondanme, necesito flashear el terminal y no encuentro soluciones. La verdad es q estoy un poco angustiado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Edito: Espero no haberte confundido porque había un error en lo que te he escrito antes, me he dado cuenta que el conversor de KDZ a BIN sólo funciona para el P970 no para nuestro P990... te recomiendo que en vez de flashear por smartflash, lo hagas por NVflash, el paquete de nuestro compañero Homero, te dejo aquí el enlace del tutorial que preparó de acuerdo??
Un saludo y suerte! Última edición por fonkmasta Día 27/11/12 a las 01:46:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien podría pasarme un link para descargar la ROM V20s para flashear por SmartFlash??? Es q en los enlaces que he encontrado he podido comprobar como el enlace de la parte3 está dañado. Me podrían pasar algún otro link o esa parte a mi correo? En caso de esto último avisen para pasar mi correo por privado.
A su vez también me gustaría saber si instalando esa ROM con el SmartFlash se actualiza también la Baseband de 725 a 521, por favor, respondanme, necesito flashear el terminal y no encuentro soluciones. La verdad es q estoy un poco angustiado. Gracias. ![]() http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V20S_00.kdz Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|