|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema con el uso de datos
Un saludo a todos primero de todo.
Bueno pues os expongo mi problema. Resulta que no me funiconan los datos mobiles. Desde hace unas horas. Lo activo y nada, no coge nada de datos. He echo una captura para que veais ![]() Estoy mirando pero no veo nada. A malas hare un reset de fabrica pero si puedo evitarlo mejor... a ver si me echais uan mano... Saludos
__________________
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Movistar verdad? estamos todos igual, debe de estar jodido el servicio
|
#4
|
||||
|
||||
Pues si, movistar. Asi que es un problema general?
__________________
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Es un problema de Movistar a nivel nacional. Llevamos horas ya sin datos y aun no han resuelto la avería.
Le cambié la APN pensando que era el problema y menos mal que no le hice un reseteo de datos porque a punto estuve hasta que me enteré. No le hagas nada!!! Saludos. |
#6
|
||||
|
||||
Es un problema de Movistar a nivel nacional. Llevamos horas ya sin datos y aun no han resuelto la avería.
Le cambié la APN pensando que era el problema y menos mal que no le hice un reseteo de porque a punto estuve hasta que me enteré. No le hagas nada!!! Saludos. ![]() Ua, pues muchisimas gracias a los dos. Me habeis ahorrado un diagusto. Saludos A ver si puedo poner resuelto con tapatalk...
__________________
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Maldita sea!!! Sois lo mejor de lo mejor !!!!! Me estaba volviendo loco con este problema y como siempre me pasa encuentro ya el tema abierto...
Sois los mejores. Salu2. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
#8
|
||||
|
||||
Que no cunda el panico, yo he reiniciado 2342335434 veces antes de enterarme del problema, ya iba a cambiar de ROM, menos mal...
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Espero no haberme cargado nada mientras estuve intentando reparar el "problema". Ya sería el colmo
![]() Con lo delicados que son estos SCL jajjaja |
#10
|
||||
|
||||
Joder q susto me temia ya q mi s3 estaba cascao haber cuanto tardan estos ahora.
Yo propongo que llamemos todos mañana para poner una reclamacion por no poder utilizar unos datos q nos cobran y asi hacerles precion y nos den algo aunque sea un euro de ahorro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
#11
|
||||
|
||||
Joerrrr.yo cambie veinte veces de Kernel..y casi de Rom ,,uffff..a ver estos inutiles de Vomistar, si no compensan con algo.....
![]()
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
|
#12
|
||||
|
||||
Ya rula de nuevo.....jejeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
|
#13
|
||||
|
||||
Que raro...yo tengo Yoigo que usa la red de Movistar y ayer tenía datos como siempre (al menos hasta las 23:45h que me fui a la cama).
|
#14
|
||||
|
||||
Ayer cuando paso la averia estaba con dos amigos, uno de Yoigo y el otro de Orange. Ambos sin ningun problema.
Incluso al de Orange que le va mal en algunas zonas le iba mejor que de costumbre. Asi como iba a pensar que era averia? Menos mal que ahora va Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
__________________
Space is the Place
|
#16
|
||||
|
||||
Ya,a unos se les fue antes qué a otros, incluso dentro de los de yoigo,a unos les iba y a otros no...raro...
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
|
#17
|
||||
|
||||
Hola, Yo Soy Yoigo y ahora mismo, bueno desde ésta tarde me pasa lo mismo....Y reinicio y nada será el paquete de datos de Yoigo...o me lo cargao!!!! Ainsssssss
|
#18
|
||||
|
||||
Hoy ha ido bien todo el día pero yo soy de Movistar. A ver si alguien de tu misma compañía te comenta algo.
Saludos. |
#20
|
||||
|
||||
Al parecer el culpable de la caída de la red de datos de Movistar ha sido Whatsapp jajaja
http://www.xatakamovil.com/movistar/...ed-de-movistar No tienen bastante los de Whatsapp con fastidiarles los SMS y la plataforma de mensajería de las Operadoras (no recuerdo el nombre) jajaja |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|