|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Añadir nuevas BD Sqlite a proyecto
Hola, tengo una duda respecto a añadir nuevas tablas SQLite a un proyecto.
Tengo ahora mismo un proyecto con sus tablas añadidas a través de una clase derivada de SQLiteOpenHelper y definidas en el onCreate. Cuando necesito consultar información o añadirla, creo una nueva instancia de esa clase derivada con version=1 y funciona todo OK. Si quiero añadir una nueva tabla independiente, ¿es suficiente con añadirla en el onCreate y seguir llamando con version=1, o debería añadirla también al onUpgrade y empezar a llamar a la clase derivada de SQLiteOpenHelper con version=2? Muchas gracias por anticipado! Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas Kete_,
Tendrás que añadirla en el onUpgrade para que la gente que tuviera la versión 1 de tu DB pueda actualizarla a la versión 2 (con la tabla nueva). Además, también tendrás que ponerla en el onCreate para la gente que se descargue por primera vez tu aplicación. Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas Kete_,
Tendrás que añadirla en el onUpgrade para que la gente que tuviera la versión 1 de tu DB pueda actualizarla a la versión 2 (con la tabla nueva). Además, también tendrás que ponerla en el onCreate para la gente que se descargue por primera vez tu aplicación. Saludos! ![]() Muchas gracias!!
||||||
|