|
||
|
||||
|
||||
Problemas para iniciar el Igo.
Hola:
Vereis despues de hacerme root, he tenido que volver a instalar el Igo, pero al iniciarlo me sale el siguiente mensaje. Missing or data incomplete folder: /data/data/com.navngo.igo.javacliente/android_linked_root/sys.txt (Function not implemented) Lo he preguntado en el foro de navegadores para android, pero como nadie me contesta he pensado en ponerlo aqui a ver si alguien puede echarme una mano. Por cierto utilizo el runny 6.0 evolution. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola NeoCimek:
Instalarse, si que se instala bien. Una vez instalado le doy a abrir y me sale ese mensaje que pongo mas arriba. Es como si me faltara algo pero antes de ser root llevava este navegador y me lo instalaba sin problemas. |
|
||||
|
||||
Si, pero no pone nada en el.
|
|
||||
|
||||
te paso el mio y prueba a ver
https://dl.dropbox.com/u/55810636/sys.txt |
|
||||
|
||||
Quieres que pegue todo esto en el archivo sys.txt?
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo que he hecho es borrar todo lo que había en el mio y copiar el tuyo.
Me sale el mismo error. Se te ocurre alguna otra cosa? |
|
||||
|
||||
Buff no se
La carpeta IGO la tienes en l araiz de la Sd(dentro de ella ya estaran conten,maps,etc...)? Estas usando los archivos correctos a nuestra resolucion? Has probado a empezar todo de nuevo: desinstalar (asegurate que la carpeta /data/data/com.navngo.igo.javacliente ya no esta borra los archivos de la SD Empieza todo desde cero: pasa los archivos a la sd sustituye los archivos correspondientes a la resolucion(480x800) instala |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|