|
||
|
||||
|
||||
Manual acceso al root del Magic
Buenas
Hace ya algunos dias que Haykuro consiguio el acceso al root del magic. En estos dias han ido saliendo versiones de los tutoriales o manuales cada vez mas especificas o completas, por este motivo, esta primera pagina del manual de acceso al root, se ha visto modificada en algunas ocasiones Con fecha de hoy 29/05/2009 se realiza una nueva modificacion para adjuntar el ultimo manual de Haykuro a este respecto Agradecer de parte de todos a nuestro compi turKinhO ![]() Como sabeis, esta modificacion permite a los usuarios obtener los permisos para la modificacion de parametros internos del sistema operativo Es importante recordar, que siempre este tipo de operaciones hay que realizarlas con cariño y cuidado ![]() Os cuelgo la traduccion failitada por el compañero: Rooteando la HTC Magic En primer lugar, agradecer a Haykuro su trabajo y asi queda citado como fuente del mismo. Esto es solo una adaptacion de su manual. __________________________________________________ ________________________
__________________________________________________ ________________________
Este manual es funcional para Windows, Linux y Mac. Para Windows y Linux tendras que descargarte los drivers adecuados, en Mac OS X no tienes que instalar drivers, los instala automaticamente. En Mac OS X y en Linux se tiene que usar los comando adecuados del Terminal de UNIX, es decir, para ejecutar Fastboot en la consola o ADB, se ha de escribir antes "./" para que reconozca que es un ejecutable, si no dara error. El comando de intercambiar carpetas es el mismo, "cd". Espero que os sea de ayuda, y que no haya mas problemas para Rootear la HTC Magic Enlace al hilo de haykuro a este respecto en xda, donde tambien publica esta noticia y se le realiza seguimiento http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=517948 Y por ahora hasta aqui, quien se vaya animando a probarla que nos vaya comentando ![]() Gracias a todos los que estais aportando constantemente mas datos sobre como hacer mas accesible este manual Y gracias Dild0 por los avisos ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vierco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yeeeeeeha
|
|
||||
|
||||
Magnifico, esta noche aver intentare aver, y a esperar que digan como ir cambiando cositas y tal sea cosa que la cague.
|
|
||||
|
||||
joer y mi Magic sin llegar
![]() santo Vodafone de los cullons ![]()
|
||||
|
||||
GENIAL!! BRUTAL!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NOTICIÓN!!! |
|
||||
|
||||
ya tengo mi magica con ROOT ahora a esperar las ROOMS DE HAYKURO.gracias.
|
|
||||
|
||||
joder os a salido bien si problemas? porque yo por mas que lo intento cuando escrbo el primer comando
me carga boot.img y no me carga boot-new.img :S aver si alguien sabe k ago mal |
|
||||
|
||||
Vamos a ver a mi tambien me carga el boot.img no el boot-new.imag , de todas maneras e seguido haciendo lo del adb y todo a ido saliendo bien como explica haykiru , despues e comprobado :
en "adb shell": # <-- root $ <-- normal user y me a salido "#" yiaaaaaaaa. UNA COSA IMPORTANTE EN WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7 NO FUNCIONA SOLO EN WINDOWS XP.Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo del fastboot, tienes que instalarlo en la magic o en el pc? de donde lo bajo y como lo instalo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os teneis que instalar el sdk 1.5 r2 en la explicacion de haykiru viene donde bajarlo cuando lo bajeis lo descomprimis se os creara una carpeta "android sdk 1.5" dentro hay una carpeta llamada tools , y dentro de tools esta el adb.exe y el fatbot.exe ,teneis que abrir consola en windows y situaros en la carpeta android sdk... /tools/ y hay ejecutar los comandos que estan detallados , gracias.Otra cosilla importante estoy intentando descargar del market inicia la descarga pero se queda hay, asi que NOTA IMPORTANTE NO SE PUEDEN DESCARGAR DEL MARKET ,no alarmarse esto se solucionara rapido fijo tenemos a haykiru siendo una super makina ,sacara una room con acceso al market como paso en el G1.Thanks.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver a mi tambien me carga el boot.img no el boot-new.imag , de todas maneras e seguido haciendo lo del adb y todo a ido saliendo bien como explica haykiru , despues e comprobado :
en "adb shell": # <-- root $ <-- normal user y me a salido "#" yiaaaaaaaa. UNA COSA IMPORTANTE EN WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7 NO FUNCIONA SOLO EN WINDOWS XP.Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me lo encontraba porque lo hacia en mi ordenador del salon con vista , lo e echo en el del dormitorio con xp y si , e empezado de nuevo , enchufa la magic al ordenata(con xp) y cuando te pida driver busca en la ubicacion del sdk que e dicho que hay que descargarse ,esta en android sdk .../usb driver/ x86/ , instalalos y veras como sale bien , cuando te salga el reinicio del boot con la imagen de vodafone, entoces ejecutaras los comandos que se dicen adb ... cuando lo ejecutes xp te pedira otra vez drivers para fatbots le das la misma direccion siempre , veras como sale.Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me e equivocado SI FUNCIONA EL MARKETTTTT ,e tenido que reiniciar y funciona.Thanks.
|
|
||||
|
||||
Estoy utilizando el programa de mover la cache a la sd que es para ROOT y funciona perfectamente ,que maravilla KILLLORRR.
|
|
||||
|
||||
wenas ya tengo el sdk, apago el movil, me meto en el motod de recuperacion pulsando apagar mas flechita y al ejecutar la primera linea de comandos fastboot boot boot-new.img me dice waiting for device... parece como q no reconoce q tengo el movil conectado y le espera eternamente...
|
||||
|
||||
1 ¿Estos pasos que decis solo son necesarios la primera vez?
2 ¿después ya te queda la magic con privilegios de root? 3 ¿sabeis si se pierde la garantia? Gracias por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
Dild0 tienes que darle en ese monento al boton back que es el que esta al lado del de buscar de tu magic.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|