|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 Vs iPad mini en el Ley Note de Apple
Estaba viendo yo tranquilamente la presentación en streaming del iPaf mini en mi querida nexus 7 cuando me he quedado alucinando viendo como el presentador sacaba en escena (en pantalla) una nexus 7 para comparar la frente a frente con el nuevo iPad mini ... ha hecho especial referencia al tamaño de la pantalla (7,9" Vs 7") a las aplicaciones bien general al diseño del producto y la verdad es que la nexus no ha salido muy bien parada especialmente en la prueba de navegación en internet en formato apaisado y sobre todo en la de aplicaciones comparado con el iPad mini ... aunque ya se sabe que han escogido los puntos más débiles para sacar pecho el caso es que me ha sorprendido mucho esta comparación directa con su competidor más directo... La habéis visto vosotros que pensais vosotros?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
yo cada vez que leo algo de apple me parto. Yo personalmente con las politicas de apple no estoy de acuerdo, y ademas para un tester compulsivo como yo, me pegaria un tiro a la media hora por lo "capado" que esta.
A mi esas comparaciones me parecen ridiculas, ya que a la hora de la verdad dependen de mil factores. Pienso que al que le guste apple se la comprara, y el que no, como es mi caso, como si lanza fuegos artificiales. Por cierto el precio? por que no creo que sean 200 euros... y como soy un obrero paso de llevar una manzana mordida que me muerda tambien el bolsillo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
329 euros la versión más barata, un poco un robo para las especificaciones que tiene, opino
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tampoco hacen referencia a la diferencia de resolucion iPad mini 768x1024 mientras que nuestra Nexus 7 son 800x1280 pixels.
Un ipad mini 16 gb 329 y la Nexus 7 16 gb me costó 250 con 20 de promo para gastar en Google Play . Solo hablan de lo que les interesa logicamente. Última edición por Relente Día 23/10/12 a las 21:11:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Han puesto ejemplos de webs optimizadas para iPad, pero no han sacado esos ejemplos a modo navegador normal en la Nexus (no la versión movil de las webs) y por eso salían más grandes y parecían "mejores". Ahora no tengo mi Nexus para hacer la comparación bien hecha.
En cuestión de puntos por pulgada, el iPad Mini tiene 1024x768 en 7.9" que son 162 dpi, y la Nexus 7 tiene 1280x800 en 7" que son 216 dpi, o lo que es lo mismo, más nitidez y claridad de pantalla, exactamente un 33% más, pero de eso no dicen nada. En fin, marketing puro y duro y para gustos los colores. Qué contento estoy de haber vendido todos mis cacharros Apple!! te van engatusando y sin darte cuenta te plantas con varios dispositivos que solo son compatibles entre ellos. ... ¿y qué pasa con el contenido que has comprado en iTunes a lo largo del tiempo, música, libros, pelis, etc si quieres cambiarte a otra marca/sistema?. Pues o te quedas en la secta, o lo tiras a la basura. ¿Os acordais de cuando te comprabas un CD o un libro? el CD era tuyo y hacias con el lo que quisieras, lo prestabas, lo revendías... con iTunes, nada es tuyo. Eso si que es tirar el dinero. RESUMIENDO: iPads, iPhones, i-Loquesea... para quien los i-quiera que el que escribe, no los quiere ni gratis (con conocimiento de causa... ex-iPod, ex-Mac Mini, ex-iPad...) Salu2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que no me llama nada la atención. Por 70 euros más tienes la misma versión barata del iPad 3...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En la comparación de internet habrán mostrado que tal funciona el Firefox en cada uno de ellos no? y luego también habrán hecho una comparativa usando los GPS y que tal funciona la aplicación de mapas nativa.
vamos digo yo... si se ponen a comparar las aplicaciones a mi me da igual que haya 1000, 100.000 o 100 millones ya que jamás usaré tantas, solo unas pocas, pero me gusta poder usar aquellas que yo elijo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me parece que hay términos muy confundidos, es lógico que muestren los puntos débiles de nuestra nexus con el nuevo ipad, como haría cualquier compañía, véase la rastrera de samsung, pero tened en cuenta los que decís que es un robo por las prestaciones, con lo que tiene es tan o más usable que nuestro nexus, puesto a que NO es comparable iOS con android, es como comparar un mac con un pc. yo seguro que con un imac g4, ni siquiera de intel, hago un trabajo 9 veces más eficaz que alguien con windows 7 y 29 núcleos.
el caso es que sí, es un sistema DEMASIADO capado, para lo que estamos acostumbrados, android en ese sentido es un gustazo, incluso para los teléfonos sin soporte apenas. por eso me quedé en android. luego derivado de esto, surge el post-soporte oficial, que en muchs terminales android es increíble, tengo un defy rulando JB 4.1.2 casi tan fluído como froyo o gb. apple en ese sentido es lo puto peor, el año que viene sacan el ipad mini 2 o el the new ipad mini, y el anterior, con un solo año de vigencia, queda fuera de soporte, actualizaciones y mejoras, en algún caso básicas (acordaros de la grabación de video en el iphone 3g). no es un robo, simplemente hay que valorar y ver si eres lo suficientemente imbécil para perder dinero eligiendo el lado equivocado. lo que no entiendo para nada, es cómo el ipad mini tiene menos densidad de píxeles que la nexus, si precisamente el retina display es su piedra angular. el precio, simplemente en la línea de apple, el elitismo, pero me hace gracia gente con el ultimísimo ipad que me pregunta cómo meterle una película bajada de internet. yo, y aquí concidiremos la maoría, con nuestra nexus pateamos a casi todos los poseedores de ipads de aquí a 4 o 5 años y eso es así. |
|
||||
|
||||
Es que la nexus 7 es un gran dispositivo. La mejor relación calidad precio que ha aparecido en el mercado en los últimos años. Yo porque tengo un galaxy note 2 y 7 pulgadas no me valen la pena, pero si no... una me pillaba
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tal vez el ipad mini es para que tengan la coleccion los que compraron ipad 3 hace 7 meses o los que compraron iphone 5 hace 1 semana xd y 2 nuevos ipads que sacan el 2 de noviembre xd.
Última edición por Teocles Día 23/10/12 a las 21:47:54. |
|
||||
|
||||
y 80 euros de diferencia parecen demasiadossssssss salvo para los fanboys ricachones jiji ![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo complejo de Apple vs Nexus de Google. Soy google y dejo a los productos de apple sin gmail, mapas ni motor de búsqueda y cuando intenten acceder por web capado jajajaja. Se iban a enterar...
Eso sí no cambio mi iMac 27 por el mejor pc-windows/linux del mundo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi me gustaría conocer ahora la opinión de toda la gente que andaba comentando por aquí que estaban a la espera de hoy para decidir que hacer.
¿es lo que esperabais? ¿es caro o barato? Para mi es que simplemente no es una opción, no voy a comprar algo para ser esclavo de una compañía así que incluso a 50 euros sería caro pero entiendo que la mayoría de la gente no opina como yo. Y también se que habrá muchos que teniendo el iPad 2, se compraron el 3 y ahora se comprarán el mini para así poder vanagloriarse de que pueden llevar su ipad a todas partes.
|
||||
|
||||
A mi me gustaría conocer ahora la opinión de toda la gente que andaba comentando por aquí que estaban a la espera de hoy para decidir que hacer.
¿es lo que esperabais? ¿es caro o barato? Para mi es que simplemente no es una opción, no voy a comprar algo para ser esclavo de una compañía así que incluso a 50 euros sería caro pero entiendo que la mayoría de la gente no opina como yo. Y también se que habrá muchos que teniendo el iPad 2, se compraron el 3 y ahora se comprarán el mini para así poder vanagloriarse de que pueden llevar su ipad a todas partes. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que es el momento de decir: Apple lo ha vuelto a hacer!!!
![]() Yo no cambio mi GN ni mi futura N7 por cacharros de Apple ni regalados! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pedazo complejo de Apple vs Nexus de Google. Soy google y dejo a los productos de apple sin gmail, mapas ni motor de búsqueda y cuando intenten acceder por web capado jajajaja. Se iban a enterar...
Eso sí no cambio mi iMac 27 por el mejor pc-windows/linux del mundo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() 1) Cachetada sin mano a Apple, dejando que sus apps rulen en su sistema (todo lo contrario al hermetismo de Apple. 2) La vergüenza que para Apple supone que aún sus apple-zombies prefieran usar las apps de Google en muchos casos. Por cierto, en relación al hilo que abría el post, espero con ansia el segundo vídeo en el que comparen cosas como... 1) En qué tablet están más optimizados los widgets. 2) En qué tablet se ven más fluidos los fondos animados. 3) En qué tablet el bluetooth está más abierto. 4) En qué tablet puedes instalar apps de la "trastienda" sin perder la garantía y ya no te digo cuando empiecen a hacer una competición sobre flasheo y customización del sistema... Ese, ese es el vídeo que yo quiero ver. |
|
||||
|
||||
Dnd están esos vídeos donde comparan al iPad mini con nexus 7?
|
|
||||
|
||||
Personalmente creo que en el temas de apps optimizadas para tablet Apple está aún por delante con diferencia... que por cierto ya hay 275.000 exclusivas para iPad. Apple lo sabe y ha querido sacar los colores a Android mostrando como lucen algunas apps 'escogidas por supuesto ' en ambos dispositivos... la verdad que no me esperaba un ataque tan frontal por parte de Apple. No cabe duda de que ahora si son enemigos declarados. Lo cual es malo para ambos ....
Dicho esto hay que decir que Google está trabajando ya para mejorar este punto de las Apps que debe tener una total implicación de lo desarrolladores. Google quiere más y mejores aplicaciones para Android y las va a necesitar... especialmente si saca una Nexus 10 como se rumorea. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|