|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
Cuanto dura la batería de tu sk17i?
Desenchufado desde las 16:00. Unas 5 horas con wifi y algo más de 3 horas con datos (2g concretamente), haciendo uso de Twitter, WhatsApp (No un uso muy alto pero si bastante uso) y la App de Marca para ver resultados, alguna partida breve a algún juego (Temple Run, Angry Birds, Sandstorm). Son las 00:30 y llevo el 25% de carga.
Se puede decir que cumple no? La verdad es que en temas de duración de baterías no entiendo mucho. Poner la vuestra y comparamos las duraciones y podemos avisar si vemos algo extraño en cuanto al consumo. Enviado desde mi SK17i con ROM Veloz46 GB 2.3.4 ![]()
|
||||
|
||||
Lo de la batería varía mucho del uso que le de cada uno.
Yo lo vengo cargando cada 48 horas (del 98-100% hasta el 20% más o menos), siempre conectado con 2G, pero sin sincronización alguna. Tan solo lo que pueda consumir whatsapp en espera. Unas 4 horas de radio FM todos los días. Y puntualmente consultar algo en Google, o echar un vistazo a la bandeja de entrada del correo. Con el mismo uso, un Huawei u8650 que tenía antes, lo cargaba cada 4 días. Ambos sin apagar por las noches. |
|
También puede influir que tengo dos cuentas de Gmail, otras dos de Twitter y otra de WhatsApp, todas ellas con sincronización, y otra de Facebook y otra de Dropbox sin sincronización. Un "truco" que aumenta en cierta medida la duración por lo quehe comprobado en este y otros terminales es instalar el SetCPU y bajar la frecuencia al mínimo y crear un perfil con una frecuencia mínima (122 MHz) cuando la pantalla se encuentre apagada.
La batería no es ni la mejor ni la peor pero la verdad es que viendo la pantalla del teléfono (suele ser lo que más consume) podría durar un poco más la verdad Saludos
|
||||
|
||||
El mío sin ser root, con cuenta de Twitter, facebook, whatsapp, gmail y hotmail todo sincronizando, un par de llamaditas, mirar 4 cosas por internet con 3g y 2 g me dura todo el día de sobras, llego a la noche con un 30% aprox.
También influye la cobertura del territorio en el que te mueves, yo noto bastante los días que voy a trabajar a otro pueblo que no es donde trabajo habitualmente y sí que veo que allí me consume más batería. Lo de la pantalla sí que es cierto que no es muy grande, yo probé a desconectar el Bravia Engine pero no noté mucha diferencia de consumo de batería, así que lo tengo conectado siempre, ya que por la noche siempre lo cargo. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo con ICS, cobertura 3g, gmail (2 cuentas) y whatsapp sincronizados en todo momento y sin gps activado mas que cuando lo uso, la duracion varia segun el uso, sin navegar ni jugar y uso ligero del whatsapp dura dos dias sin problemas, de uso normal lo cargo cada noche a ultima hora y aun le queda algo de bateria, esto suele incluir un buen rato de navegar y jugar, whatsapp y alguna llamada suelta, y en caso de uso algo mas intensivo la bateria dura algo justa de mañana a noche, aunque obviamente si te dedicas a jugar o navegar sin parar durante horas la bateria la gastas facilmente en una tarde
esto es con el firmware "oficial" que esta en el foro de sony para meterlo a mano (me canse de esperar en su momento) y sin modificar, y tengo la sensacion por lo que suelo leer que me dura algo mas que a la mayoria, aunque como dicen lo que mas consume es la pantalla, lo bueno es que el telefono carga mucho mas rapido que mis ultimos dos telefonos. |
|
Yo desde que uso android (1 año y 4 meses, un Galaxy Mini y este) jamás, repito jamás, me ha durado la batería más de 24 horas. Los días que lo desenchufaba a las 9:00 y me llegaba hasta las 00:00 o 01:00 ya estaba más feliz que un regaliz jajaja
Enviado desde mi SK17i con ROM Veloz46 GB 2.3.4 ![]()
|
||||
|
||||
bajar la frecuencia del procesador no se nota nada. O al menos esa es mi experiencia.
De noche en reposo, ponga la frecuencia mínima que ponga, me viene a gastar un 1% por cada hora de reposo del móvil. Y en modo vuelo se queda en aproximadamente un 2 o 3% en 8 horas. Sin variar tampoco tocando el cpu control. Así que acabé quitando la app para no consumir ram inútilmente. |
|
bajar la frecuencia del procesador no se nota nada. O al menos esa es mi experiencia.
De noche en reposo, ponga la frecuencia mínima que ponga, me viene a gastar un 1% por cada hora de reposo del móvil. Y en modo vuelo se queda en aproximadamente un 2 o 3% en 8 horas. Sin variar tampoco tocando el cpu control. Así que acabé quitando la app para no consumir ram inútilmente. ![]()
|
||||
|
||||
Si que es extraño, si.
|
|
||||
|
||||
yo acabo de ponerlo a cargar, estaba en 36% de carga y unas 51 horas desde la ultima carga. me parece haber llegado una vez a mas de 63 desde horas desde la ultima carga y estaba en torno a 24%.
solo tengo datos mediante 2G ya que no veo videos ni nada, solo whatsapp de vez en cuando y navegar. Última edición por rinerbuzz Día 22/10/12 a las 23:36:41. |
|
||||
|
||||
yo acabo de ponerlo a cargar, estaba en 36% de carga y unas 51 horas desde la ultima carga. me parece haber llegado una vez a mas de 63 desde horas desde la ultima carga y estaba en torno a 24%.
solo tengo datos mediante 2G ya que no veo videos ni nada, solo whatsapp de vez en cuando y navegar. ![]() Lo que comenta TheTribu11 acerca de que le gasta más en modo en avión que con cobertura, es muy muy raro. Mírate las apps que tienes usando en seguno plano porque no es normal que gaste un 20% en modo avión. A no ser que uses gps, wifi o juegos de gran rendimiento. |
|
||||
|
||||
Buenas,de que app has subido este pantallazo?
Lo que comenta TheTribu11 acerca de que le gasta más en modo en avión que con cobertura, es muy muy raro. Mírate las apps que tienes usando en seguno plano porque no es normal que gaste un 20% en modo avión. A no ser que uses gps, wifi o juegos de gran rendimiento. ![]() |
|
He estado al loro estos dos últimos días y la app que me gasta la mayor parte de la batería es Invenio Carmen, esa de bajar música, con un 47%, luego estaba el PlayerPro pero porque lo uso para escuchar música durante el trayecto de ida y vuelta y los valores si me cuadraban. Es la maldita app esta la que se bebe la bateria
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
He estado al loro estos dos últimos días y la app que me gasta la mayor parte de la batería es Invenio Carmen, esa de bajar música, con un 47%, luego estaba el PlayerPro pero porque lo uso para escuchar música durante el trayecto de ida y vuelta y los valores si me cuadraban. Es la maldita app esta la que se bebe la bateria
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
con este programa: https://play.google.com/store/apps/d...from_developer
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|