Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
alexjorges alexjorges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Radio y gps en ics

Hola a todos
Espero ke me podais ayudar. Podriais decirme como hacer ke funcione la radio y el gps en una rom cocina Ics?. Me refiero a la radio oficial no a la app spirit fm y esas cosas. Y lo del gps igual..no me funciona con aplicaciones tipo mi coach, micoyote y demas.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexjorges Ver Mensaje
Hola a todos
Espero ke me podais ayudar. Podriais decirme como hacer ke funcione la radio y el gps en una rom cocina Ics?. Me refiero a la radio oficial no a la app spirit fm y esas cosas. Y lo del gps igual..no me funciona con aplicaciones tipo mi coach, micoyote y demas.
Muchas gracias de antemano.
Radio FM en ICS nativa, no encontraras, ya que:

1.- No estan liberados los drivers de la Radio para ninguna version de Samsung Galaxy S
2.- ICS ni siquiera esta basada en ROM oficiales de Samsung de donde sacar ninguna parte de codigo

Y GPS, a mi al menos me funciona genial en todas las ROM que he probado (has probado a hacerle fix fisicos? Papelito, levantar la patilla del GPS... Usando el buscador encontraras muchos posts y tutoriales)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
alexjorges alexjorges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu respuesta..
Lo de la radio pues a tirar de aplicación..
Y lo del gps no he probado lo de la tapita y demas, he visto un par de tutoriales pero de momento no he intentado nada...
Gracias de todas formas

Enviado desde mi arc s después de sobrevivir a un salto base
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:57:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /