|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre portabilidad
Hola a todos.
Os cuento mi caso por si alguien me puede orientar. Tengo un contrato con orange con permanencia hasta 22/02/2014 y se me ha muerto el SII,viendo como esta el tema de los móviles subvencionados y que orange o me da opción a renovar el terminal en buenas condiciones he pensado lo siguiente: Como me da igual cambiar de numero de teléfono le dejo esta linea a mi santa madre ya que de todas formas ella quería hacerse con un móvil de contrato y yo me hago una linea nueva con cualquier operador sin terminal y sin permanencia y dos días después curso una portabilidad a la compañía que me interesa. No estoy muy puesto en estos temas de compañías y me surge la duda de si esto puede hacerse o te exigen un tiempo mínimo en contrato para hacer la portabilidad,si alguien me pudiera orientar seria la repera. Muchas gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pásate por este subforo específico de Orange y pregunta tu duda ahí, seguro que te pueden echar un cable con tu duda ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=29 *Bonito perro ![]()
|
||||
|
||||
Eso haré gracias por tu ayuda y homer (el de la foto )también te da las gracias ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|